4

446 49 3
                                    

Narra Jungkook

—Hola —me saluda Taehyung chocando los cinco para después chocar el  puño.

—¿Jimin?

—Dijo que no venía esta vez— comentó —está ocupado.

—Tonto ese, la novia lo tiene amarrado— digo negando a lo que Tae ríe.

—Y tú ¿Cómo vas con Suni?.

—Ahg, no sé, creo que las cosas no va como las tuve en mente— dice algo frustrado.

—Fuiste muy apresurado.

—Lo sé, creó que deberíamos terminar, es lo más sano.

—Las mujeres son complicadas, no se que le ven interesante el tener una relación.

—No puedes hablar, no has tenido novia.

—Por eso mismo, porque son complicadas, porque crees que no tengo nada serio con ellas— digo mientras acaricio a Bam.

—Deberías cambiar eso, pronto serás rey, no creo que a la futura reina le guste saber que su prometido esté con chicas solo por un rato.

—Ash no comiences, tengo suficiente con mis padres para que tú también toques el tema.

Nos quedamos un rato en el jardín jugando con Bam, no puedo creer lo grande que está, cuando me fui apenas era un cachorro y ahora está inmenso.

Una vez terminamos subimos a mi habitación para jugar videojuegos. Mientras yo busco algunos juegos, Tae está sentado en el sillón esperando a que pusiera el juego.

—¿Y Yoon?

—Está en clase, mis padres le contrataron una niñera para que esté pendiente de el.

—No debe ser linda, si no estarás detrás de ella.

Yo rio por su comentario —no la he visto y está claro que no me metería con una empleada.

—Si, claro— comenta riendo.

•⁃•⁃•⁃•⁃•⁃

Pasamos gran parte de la tarde jugando, íbamos a comenzar otra partida hasta que escuchamos unos gritos en el jardín, salgo al balcón y veo cómo mi hermano está corriendo de una chica que lo quiere atrapar, pero en eso él se cae y comienza a llorar, sin pensarlo salgo del cuarto y voy hacia el jardín.

—¡Yah! Acaso eres idiota— digo llegando a ellos, tomo a mi hermano asegurándome que esté bien.

—No le pasó nada, solo se tropezó.

Miro a la chica furioso mientras que está trata de acercarse a mi hermano —me encargaré que te despidan— sin decir más, me doy la vuelta para ir a mi cuarto, en  el camino escucho algunos hipidos de mi hermano.

—Jungkook creo que fuiste duro con la chica, no le pasó nada, solo fue el susto.

—Claro que no, por su culpa se cayó, me aseguraré de qué...— me calló al oír como tocan la puerta, al abrir veo cómo esta parada viéndome fijamente, cosa que me hizo enfurecer más.

—Largo.

—Su alteza, el príncipe YoonTae tiene clase de esgrima y ...

Sin esperar más cierro la puerta en su cara, me doy la vuelta para ir donde mi hermano, quien ya había parado de llorar. Está sentado en las piernas Tae mientras este le hace un poco de cosquillas para animarlo.Escucho otra vez ella puerta y vuelvo a esta viendo a la chica aún para.

Royal Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora