Narra Jungkook
—¿Ya me lo puedo quitar?
—No.
—Pero si sé que estamos en la casa del árbol, ya lo he visto antes.
—Shh...ya deja de ser impaciente.
—Jungkook Jisang esta solo, sabes que no me gusta estar tanto tiempo sin el.
Volteo y veo cómo tiene un puchero, con cuidado dejo a Jisang en la cama, pongo varias almohadas a su alrededor
Ella no sabe que él está acá, le hice creer que está dormido en nuestra habitación y que la señora Cha se está encargando de el. Pero la verdad es que había mandado a todos los empleados a su casa, solo estaríamos nosotros el día de hoy. A finde cuentas, es una fecha para pasarlo en familia.
Voy donde Nahee para levantarla del sillón y quitaré el antifaz.
—Feliz navidad mi vida— digo susurrando en su oído.
Ella mira atenta el lugar, había mando a colocar un pequeño árbol en donde están todos los regalos para nuestro hijo y bueno también para ella.
Nuestra familia se había encargado de mandarle muchas cosas, ellos saben que Jisang tiene de alta, les dije que podían venir, pero dijeron que era mejor que pasáramos nuestra primera navidad solo los tres.
—Nuestra primera navidad juntos. La primera navidad en familia.
Ella se voltea y me abraza escondiendo su rostro en mi pecho, yo la estrujo un poco y al separarnos para ir a la cama en donde está nuestro hijo despierto.
—Feliz Navidad Jinsang— digo colocándolo en mi pecho.
—¿Cómo..?
—El doctor Lee oficialmente le dio de alta. Quiere decir que nuestro hijo está sano.
—Es un niño fuerte como su padre. ¿Verdad bebé?— digo dando un beso en su cabeza.
Ella sonríe y acaricia su mejilla como si tuviese miedo de lastimarlo.
—¿Quieres abrir los regalos ya?
Voltea hacia el árbol, —no, mañana, sigamos con la tradición.
—Está bien, entonces vamos a comer.
Aún con mi hijo en brazos me levantó para ir hacia la pequeña mesa en donde está servida la cena. Nos sentamos uno frente al otro y al bebé lo dejo en una pequeña silla mecedora activando el mecedor.
—¿Cómo es que hiciste todo esto?
—Soy Jeon Jungkook mi vida, lo puedo todo.
Ella ríe y niega volteando al ver el pequeño sonido que Jisang hizo.
—Viste, que mi hijo me da la razón.
—Tonto...
Verla así de animada me da vida a mi, me da tranquilas y seguridad. Tomo su mano y la acaricio dándole una gran sonrisa.
—Te amo, no, los amo.
—Nosotros a ti— dice lanzando un besito.
Narra Nahee
Después de aquella cena nos acostamos los tres en la cama, ahora estoy poniéndole la pijama a mi bebé, una navideña muy bonita.—Que guapo— dice Jungkook dándole un beso.
—Estamos guapos— corrugué.
Los tres tenemos la misma pijama. Jungkook se levanta y acomoda su celular para tomarnos una foto a los dos, vuelve para tomarnos una los tres, pero después yo me levanto y le tomo varias a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Royal Family
Teen FictionJeon Jungkook el hedero al trono de Corea del Sur, conocido por su rebeldía y escándalos que ha dado a la familia real en los últimos años. Choi Nahee una chica dulce, honesta y bondadosa, su vida no ha sido fácil. Pero ha logrado salir adelante g...