43

287 32 5
                                    

Narra Nahee

—¡Sha sha boom!— golpeó el agua con sus manos.

—Hijo, no hagas eso, para eso están tus juguetes— sigo lavando su cabello

—¡No agua!— volvió a salpicar un poco más fuerte — ¡Boom!

—Bebé, por favor, debo terminar de ducharte, debemos estar listo para la fiesta.

—¿Fie..ta ?— comenzó a jugar con los pequeños jugetes

Rio levemente al ver su expresión —bueno, appa cumple años. Así que le organizamos una pequeña fiesta. Por eso hay que ponerte muy guapo.

Lo saco de la bañera para cubrirlo con la toalla e ir hacia la cama para comenzar a cambiarlo.

Mientas lo cambio me doy cuenta cómo ha pasado el tiempo, ya Jisang está por cumplir cuatro años. Es un niño muy activo y fuerte, le gusta estar en todo y también es muy competitivo igual a su padre.

A pesar de no llevar nuestra sangre, es idéntico a Jungkook. Su rostro en general es idéntico, sus ojos también son iguales a los de mi esposo.

—Jisang.

Él deja de mirar el televisor para verme, cuando me ve con el tetero estira su mano para tomarlo. Lo acomodo en la cama para que esté más cómodo.

Debo asegurarme que se duerma para poderme bañar. Le pediría ayuda a algunas de las chicas, pero sé que están ocupadas organizando la decoración de la fiesta.

Mientras él se lo toma me levanto para buscar lo que usaré, en dos horas deben llegar los invitados y eso es el tiempo que tengo para arreglarme y que Jisang tome su siesta.

Vuelvo de nuevo al cuarto y veo que ya se ha quedado dormido, sonrió al ver cómo se ha dormido con su tetero en su boca. Se lo quito y lo dejo en la mesa de noche para ahora si irme a dar el baño.

Hoy Jungkook cumple veintiocho año, pero sigue luciendo como si tuviera veintidós años. Es un gran esposo, un gran Rey y sin duda un gran padre. Ama a Jisang como a nadie, a pesar de lo cansado que pueda estar de su largo día o viajes, al llegar juega con él, lo baña, le da de comer, lo duerme y si toca pasar la noche en vela lo hace. Y el amor que su hijo siente por él también es algo muy lindo.

Al salir del baño me asomo en el cuarto asegurándome que Jisang siga dormido donde lo deje, a veces suele moverse mucho. Lo acomodo más en el centro de la cama y vuelvo al vestier para sentarme en el tocador e iniciar con mi maquillaje. Siempre que me maquillo hago algo simple, siento que eso va más conmigo. Dejo la brocha a un lado y tomo el celular al ver la llamada entrante.

Hola amor.

—Holaa mi vida ¿Cómo están?

Sonrió al ver lo animado que está —bien amor y tú ¿Qué tal todo por allá?

—¿Por qué hablas tan bajo?

—Oh es que Jisang está durmiendo, esta mañana se levantó muy temprano así que estoy dejando que duerma más— muerdo mi labio para que me crea

—Ese jovencito me va a escuchar, sabe que debe dormir sus horas completas.

—Ay amor déjalo, además sé muy bien que antes de que te fueras ambos estuvieron viendo películas hasta tarde en el auditorio.

—Amor... te dejo el avión ya va a despejar.

—Jungkook no te atrevas a...

Miro el teléfono indignada al ver que me corto. Termino de maquillarme y vestirme lo más rápido que para avisarle a la señora Cha que debemos correr con la decoración.

Royal Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora