Narra Nahee
Estoy en la oficina arreglando los regalos que le vamos a dar a los niños, estamos a dos días de navidad, pero quiero que estos tengan algo antes. Para ese día habíamos recibido muchas donaciones, así que cada niño tendría su regalo de navidad junto con una nueva muda de ropa.
Al tener todo listo llamo a Yuna para saber como va todo en el orfanato.
—Ya todo está listo— dice al contestar, —los niños están ansiosos.
—Bien, ya voy para allá.
Cuelgo la llamada para así salir de la oficina, en la puerta está Namjoon esperándome. Jungkook había hecho algunos cambios, dice que estaba más tranquilo, sabiendo que tengo a Namjoon y a Hoseok como escoltas.
Los demás escoltas ayudan a meter los regalos en las camionetas y al terminar de acomodarlos inician el camino al orfanato.
Durante el camino anotó algunas cosas que debo tener presente para llevar a Busan, después de esta entrega debo tomar un vuelo para llevar los regalos a los niños de busan. Cómo dije todos tendrían regalos.
Al llegar al orfanato Namjoon me ayuda a bajar de la camioneta y los demás guardias sacan los regalos ingreso al lugar y los niños al verme salen corriendo, los abrazo a medida que llegan más. En mis brazos tomo a un pequeño que recibimos hace poco, apenas tiene dos años, así que nos hemos encargado de darle mucho amor. Hasta los más pequeños lo consienten. Pero creo que el que nos gana a todos es Jungkook, el menor cuando lo ve se vuelve loco de no querer nada con nadie.
—Vamos, tenemos sorpresa para ustedes.
Camino con ellos hacia el salón que habíamos decorado, hace algo de frío para hacerlo afuera. Al llegar al auditorio subo a la pequeña tarima a un con el pequeño en mis brazos, este no me quiere soltar.
—Pensé que Jungkook vendría.
Yo niego levemente —está en Japón, tal vez llegue mañana en la noche.
—Oh, bueno, inícienos para que no se te haga tarde ir a Busan.
Yo asiento y damos por inicio a la actividad. La primera parte es un show para los menores, estos se ríen y bailan en el lugar, yo muevo los brazos del pequeño quien trata de seguir el ritmo de la música.
Al terminar el show dejó al pequeño con una de las encargadas y subo con Yuna.
—Bien pequeños necesitamos que se sienten y estén tranquilos para poder continuar con linaje tenemos preparados para ustedes.
Estos hacen caso y se sientan en los lugares, los más grandes suben a la tarima para ayudarnos con la entrega de los regalos.
Les damos la regla que cuando todos tengan sus regalos lo pueden abrir.
Al último recibir su regalo comienzan a romper el papel, se oyen pequeños gritos y se ven algunos saltos al ver lo que obtuvieron.
Tomo algunas de las fotos para mostrárselo a Jungkook. Sé que va a estar orgulloso cuando vea que les encanto los regalos.
—Me los llevará le para que entregues los demás— dices Yuna susurrando en mi oído.
Yo asiento mientras me quedo con los tres más grandes que tenemos en el lugar. Bajamos y nos sentamos en las sillas para repartir ahora los de ellos.
—Bueno, creo qué tal vez están algo grande para que les dé juguetes,— estos ríen levemente—así que con Jungkook decidimos darles esto,— le extiendo las pequeñas cajas y estos al abrirlo se sorprende, me abrazan agradeciendo.
ESTÁS LEYENDO
Royal Family
Teen FictionJeon Jungkook el hedero al trono de Corea del Sur, conocido por su rebeldía y escándalos que ha dado a la familia real en los últimos años. Choi Nahee una chica dulce, honesta y bondadosa, su vida no ha sido fácil. Pero ha logrado salir adelante g...