Narra Nahee
El día amaneció nublado y lluvioso, me encuentro en mi cama escuchando el sonido de la lluvia y cómo las gotas golpean la ventana. Me estiro un poco para después sentarme en la cama y en eso escucho como tocan la puerta, así que musteo un pase.
—Buenos días pequeña cumpleañera— dice cantando.
Sonrió al ver a mi padre ingresar a la habitación con una bandeja. Camina hasta mi cama y deja al pie de la cama para después acercarse y darme un abrazo.
—Feliz cumpleaños pequeña.
—Gracias appa.
Él se separa y me da una pequeña sonrisa, sus ojos están cristalizados, pero en su totalidad —sé que no hemos estado mucho tiempo juntos, pero desde hoy prometo que estaré en cada uno de tus cumpleaños.
Yo sonrió y lo abrazo —te amo appa.
—Yo a ti hija.
Los dos desayunamos en mi cuatro, él solo había traído mi desayuno, así que le dije que pidiera el suyo para poder comer juntos.
Mientras comemos, él me preguntaba que quería hacer así que le dije que podíamos ir a comer, sé que si le decía que nos quedáramos acá él y mi hermano no dejaran de insistir que saliéramos a celebrar.
•⁃•⁃•⁃•⁃•⁃
Durante gran parte de la mañana estuvimos viendo algunas películas en la sala, creo que estamos más cómodos acá, además de que el sonido es mejor.
Cuando llego mi hermano junto con su esposa, me arregle para salir a comer. El día no estaba muy animado, pero bueno, uno no cumple todos los días.
Los cuatro estamos en su carro, el va manejando mientras que los escoltas van detrás de nosotros y adelante
—Con Se-ri vimos un nuevo restaurante, creemos que te gustará.
Tae va manejando esta vez, los escoltas van en las camionetas detrás y delante de nosotros. Eso es algo que no nos podemos escapar.
Al llegar al restaurante puedo ver un edificio blanco y en la entrada un arco de flores muy lindo junto con el comenté del restaurant.
—Es italiano, lo abrieron hace poco, he escuchado que es muy bueno. Por suerte logramos hacer una reservación.
Entramos el lugar y rápidamente nos dieron una mesa, primero por la reservación y segundo por qué el Duque está presente.
—Pidan lo que quieran, nosotros invitamos— dice Taehyung mirando la carta de vinos.
—¿Qué?
—Nada, solo es extraño oírte decir eso.
—Pues para eso trabajo appa.
Todos reímos por su reacción, cuando solemos ir a comer siempre hace que mi padre pague. Aunque bueno también el nos ha invitado un par de veces.
La velada transcurrió muy tranquila, reíamos de algunas historias del trabajo de Tae, igual mi padre nos contaba sobre las disputas que se presentaron en la corte esta semana por algunas diferencias.
Escucho un poco de ruido y todos volteamos viendo cómo los empleados del lugar vienen cantando la canción de cumpleaños con un postre en sus manos. Dejan el postre en la mesa y siguen cantando la canción.
—El postre va por parte de la casa, espero que lo disfruten y que cumpla muchos más señorita.
—Muchas gracias— digo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Royal Family
Teen FictionJeon Jungkook el hedero al trono de Corea del Sur, conocido por su rebeldía y escándalos que ha dado a la familia real en los últimos años. Choi Nahee una chica dulce, honesta y bondadosa, su vida no ha sido fácil. Pero ha logrado salir adelante g...