Narra Nahee
Estoy frente a él, trato de leer su expresión y sé que está asustado, a pesar de que no lo demuestre, lo está. Su nuez de Adán lo delata.
Me siento más cerca de él y acaricio su mejilla, doy un beso logrando que él lo siga.
—Aceptó— digo sobre sus labios.
Él se separa y sonríe para después volverme a besar, alargamos el beso para posteriormente separarnos y deslizar el anillo en mi dedo anular.
—¿Cómo es que lo tienes?—digo mirando el anillo.
—Yo fui el comprador anónimo.
—Eres una caja de sorpresa Jeon Jungkook.
—Por supuesto.ñ que lo soy.
Hace que me siente sobre él y comenzamos a besarnos. Siento cómo lleva sus manos a mis muslos y los aprieta levemente, suelto un pequeño gemido cuando aprieta mi trasero.
Él se separa de mí y acaricia levemente mi mejilla. Dándome una sonrisa. Lleva sus labios a mi cuello y comienza a dejar besos al igual que una que otra mordida.
—Jungkook...
Vuelve sus labios a mi boca y se levanta, enrollo mis piernas en su cintura, da unos pasos hasta que siento que mi espalda toca un colchón. Él se acomoda entre mis piernas y siento como su cuerpo choca contra mí.
Al separarnos ambos tenemos nuestra respiración agitada, pero eso no nos impide reinos para volvernos a besar. Entre besos y caricias nos fuimos deshaciendo de la ropa quedando tan solo con ropa interior.
—Si no quiere seguir... puedo detenerme— dice mientras deja besos en mi cuello
Sonrió al ver su forma de convencerme —sigue...
Él asiente y sigue con los besos en mi cuello.
Siento como succiona y muerde un poco este. Por pena trato de callar los gemidos que quieren salir de mis labios.
—No los calles..— dice susurrando en mi oído, —quiero oírte.
Al terminar de decir eso siento como comienza a mover sobre mí, roza su miembro contra mi feminidad logrando una fricción.
Cierro mis ojos y apretó las sábanas al sentir aquello.
—Jungkook~
—¿Te gusta?
—Sí, no pares...
Él aumenta sus movimientos logrando que ambos bótenos pequeños gemidos. Pero al parecer eso le dio señal para que nos deshiciéramos de la ropa restante.
Suelto un fuerte gemido cuando Jungkook ingresa en mí.
—Me moveré cuando estés lista...
Mientras espera para iniciar sus movimientos, dejaba algunos pequeños besos en mi rostro.
La verdad es que no me imagine que Jungkook fuese así de tierno en estas cosas.
Comienza a moverse de una forma lenta pero profunda. Tanto el cómo yo botamos suspiros y gemidos que se escuchan por toda la casa.
Toma mis piernas y las coloca en su cadera para así tener mayor acceso.
—Agh... ~dios eres increíble.
Abro mis ojos y veo su rostro cubierto con una fina capa de sudor. Siento una electricidad correr por mi cuero al ver sus expresiones y escuchar sus leves suspiros que brotan de esos labios.
ESTÁS LEYENDO
Royal Family
Teen FictionJeon Jungkook el hedero al trono de Corea del Sur, conocido por su rebeldía y escándalos que ha dado a la familia real en los últimos años. Choi Nahee una chica dulce, honesta y bondadosa, su vida no ha sido fácil. Pero ha logrado salir adelante g...