Narra Nahee
Abro mis ojos y miro hacia un lado dándome cuenta que el espacio de Jungkook está ocupado por Jisang. Este tiene un pequeño puchero en su boca que lo hace ver adorable. Me volteo y acaricio su cabello mientras dejo varios beso en su frente.
Estas últimas noches han sido algo difíciles, a media noche se despierta tosiendo porque su respiración no llega bien, así que tenemos que hacerle algunas terapias respiratorias para regularlo. Solo que anoche no sentí cuando Jungkook lo pasó ni se las hizo.
Acomodo las cobijas y las almohadas a su alrededor para después levantarme y ir baño para hacer mi rutina de cada mañana.
•⁃•⁃•⁃•⁃•⁃
Después de unos minutos salgo de la duchan escuchando una pequeña risa por lo que deduzco que Jungkook ya llegó, me visto rápidamente y vuelvo al cuarto donde veo a Jungkook jugando con Jisang.
—Bata... bata— dice entre risas.
Me siento a un lado viendo aquella escena, Jungkook nota mi presencia y detiene sus cosquillas para saludarme como lo suele hacer cada mañana.
—Buenos días— digo en medio del beso.
El sonríe y deja un corto beso en mis labios y cuando está por dar otro es alejado por nuestro hijo.
—¡Mía¡
Jisang se cuelga en mi hombro y yo rio al ver la cara de indignación de Jungkook. Pero lo que hace después es tomarnos a ambos y tirarnos a la cama, me hago a un lado mientras que Jisang está en el pecho de su padre. Jungkook suele decir que aún no acepta que me debe compartir, aunque se que lo dice en broma.
—¿No se quita?
—No.
—Yo quiedo.
—Cuando estés grande, tal vez te puedes hacer uno, pero lo que si puedes hacer ahora es bañarte, así que vamos que debemos salir —dice Jungkook levantándose de la cama.
—¿A dónde?
—Sorpresa.
—Debo saber para ver qué le busco a Jisang.
—Algo cómodo.
Ambos van al baño y yo solo salgo de la habitación para ir a la de nuestro hijo. Al entrar a esta me encuentro a Cheon-sook organizando su ropa en una maleta. Veo que meten ropa variada por lo que deduzco qué tal vez salgamos de viaje. Tomo la ropa y vuelvo a la habitación viendo que ambos están saliendo del baño.
—¿Vamos a viajar?
—Deja de ser impaciente— deja a Jisang en la cama y un beso en mis labios para volver al vestier.
Visto rápidamente a Jinsang y seco su cabello para evitar que se enferme. Mientras lo hago, él ve algo de televisión. Prefiero que haga eso a que esté jugando en un aparato electrónico, si lo dejo jugar con ellos pero muy esporádico y si lo hacemos solo lo dejamos por unos minutos.
—Listo vamos.
Jungkook peina su cabello para después tomar sus cosas, asi salir de la habitación. Vamos hacia las camionetas, por más que le pregunté a donde vamos no me dice nada, así que supongo que tengo que esperar a llegar al lugar.
•⁃•⁃•⁃•⁃•⁃
Después de unos minutos llegamos al apartamento de los padres de Jungkook, bajamos las cosas de mi hijo para así ingresar.
—Tanto misterio para qu...
Calla mis palabras al besar mis labios, yo le sigo el beso aprovechando que le había tapado los ojos a Jisang.
ESTÁS LEYENDO
Royal Family
Teen FictionJeon Jungkook el hedero al trono de Corea del Sur, conocido por su rebeldía y escándalos que ha dado a la familia real en los últimos años. Choi Nahee una chica dulce, honesta y bondadosa, su vida no ha sido fácil. Pero ha logrado salir adelante g...