12

415 44 3
                                    

Narra Nahee

Me encuentro arreglando las cosas para ir al parque de agua. Según había escuchado es el parque de agua más grande del país. Al terminar de guardar las cosas salgo de la habitación para ir con los demás.

—Vamos— comenta el príncipe.

Todos salen de la casa para ir hacia la camioneta, yo sigo sus pasos y me quedo a un lado esperando a que estos se acomoden y así yo poder entrar.

—¡Noona ven!— YoonTae me grita desde la silla del auto.

Yo sonrio levemente y entro a este, cuando supo que iriamos a ese lugar no paro de saltar y gritar. Esta muy emocionado ya que es su primera vez en un lugar como estos y bueno la mía también.

Estamos en la camioneta, el principe manejaba la camioneta mientras  uno de sus amigos va como copiloto, Taehyung va atras conmigo y YoonTae.

—¡Baby baby ohh!

Los mayores reímos al oír los pequeños gritos de Yoon, el príncipe sube más a la música y se unen cantando con el menor.

Yo solo sonrió al verlos, en definitiva ambos son muy chistosos.

Al llegar el príncipe estaciona el auto frente a las puertas del parque, bajamos y enseguida entramos a este. Cómo raro mi boca se abre al ver el lugar. Puedo ver los grandes toboganes, piscina y otras atracciones.

—¿Grande no?

Yo asiento aún con mis ojos al frente, sí que es grande, la verdad no me lo imaginaba así de grande.

—¿No habías venido a un lugar así?

—No.

—¡Entonces vamos!— dice tomando mi mano y comenzando a caminar.

—¡Taehyung!

Detenemos los pasos al oír la voz del príncipe, el castaño se voltea para ver a su amigo.

—Nahee debe encargarse de YoonTae, nosotros iremos a las demás atracones.

Me sorprendo al oír que me llamara por mi nombre, por lo general no suele llamarme por este. De hecho nunca suele llamarme ni por mi apellido, solo da orden y ya.

Yoon camina a mí y toma mi mano sonriendo tiernamente.

—No se alejen de la zona de niños.

—Si su alteza— digo haciendo una reverencia.

El menor a mi lado mueve su mano y lo miro regalándole una sonrisa. Comenzamos a caminar buscando la zona de niños. Creo que por obvias razones el parque estaba solo para nosotros, los únicos que están en el lugar son uno que otros trabajadores.

—Apúrate noona— dice Yoon saltando.

Yo sonrió y dejos los bolsos en la silla, por suerte esta área no tiene profundidad, así que podemos entrar y disfrutar sin problemas. Apenas piso el agua salió corriendo a uno de los pequeños toboganes, este sube las escaleras y se tira por este con una gran sonrisa.

—Vamos noona— dice tomando mi mano.

Me lleva corriendo al tobogán que se tiró y hace que me monte del otro lado y cuando estamos en este cuenta hasta tres para que nos lanzamos al tiempo.

—¡Otra vez!

Me doy la vuelta para tirarnos nuevamente del tobogán.

Después de tirarnos un par de veces por el tobogán nos pusimos debajo de un tobo que tira agua.
El se ríe al ver cómo el agua cae sobre nosotros, el agua está tan fría que nos hizo temblar un poco.

Royal Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora