Narra Jungkook
—Su alteza ¿Qué tiene para decir de lo que pasó anoche en los apartamentos del centro?
Los reporteros están al frente con sus cámaras, micrófono y grabadoras. Los flashes apuntaban a mi rostro logrando sofocarme un poco.
Yo solo miro al frente fijamente sin decir nada.
—¿Por qué daba golpes desesperados a la puerta de ese apartamento?
Mi padre que está sentado a mi lado me da un golpe en la pierna debajo de la mesa para que diga lo que debía haberme aprendido cuando me entrego aquella hoja en su despacho.
—¿Si se encontraba en estado de embriaguez?
—No estaba en estado de embriaguez, como muchos suelen decir— cuando comienzo hablar hay un silencio de estos, solo se escucha el sonido que hacen las cámaras al capturar las fotos.
Flashback
Después de unos minutos manejando llego a aquel edifico gris, estacionó y entró a este en busca de mi objetivo.
Llamó al ascensor, pero al ver que se demora subo por las escaleras de dos en dos. Al llegar al séptimo piso camino por los pasillos hasta llegar a aquella puerta que buscaba.
Tocó por primera vez el timbre esperando unos minutos para que me abran y al no obtener respuesta repito mi acción. Después de unas tres veces me desespero y comienzo a golpear la puerta.
—Nahee sé que estás ahí abre.
Golpeó esta vez más fuerte mientras la llamó desesperado
—!Joder no te escondas!— pateo la puerta mientras la llamó nuevamente. —Abre necesitamos hablar— otro golpe —¡No me iré hasta que salgas!— digo alzando la voz.
—Joven, la persona que vive en ese lugar no ha venido más.
Volteo al oír la voz de aquella mujer.
Ella hace una reverencia al verme y los demás que estás alrededor de encuentran grabando todo lo que está ocurriendo.
Fin del flashback
—Fui a ese apartamento porque estaba en búsqueda de alguien— doy un suspiro sabiendo que esto me causará más problemas de los que ya tengo.
—Estoy enamorado de la persona que vive en ese complejo de apartamentos.
—¿Quien es la joven?
—Quiere decir que ya no contraerá matrimonio con la hija del embajador de Londres.
Hyun-sung quien es el encargado de la prensa del palacio habla con los periodistas diciendo que no se darán más declaraciones.
Mientras que Min Kyu cumple sus funciones como escolta y nos saca de la sala. A pesar de estar en el palacio no sabemos si uno de los periodistas se nos pueden lanzar para hacernos preguntas o tomar más fotos.
•⁃•⁃•⁃•⁃•⁃
Son las ocho de la noche y nos encontramos camino para ir al evento en la casa de Taehyung.
Las declaraciones de hoy en la tarde no solo me trajo problemas con mi padre, sino también con la familia de mi supuesta prometida.
Ahora en las redes no solo habla del video de anoche sino de las declaraciones que había dado doy.
Mi padre está muy molesto por lo que había dicho, pero fui sincero, él siempre dice que uno debe ser sincero ante los demás y eso fue lo que hice.
El trayecto a la ciudad es en silencio, el único ruido que se puede escuchar es el que produce el juego de YoonTae.
ESTÁS LEYENDO
Royal Family
Teen FictionJeon Jungkook el hedero al trono de Corea del Sur, conocido por su rebeldía y escándalos que ha dado a la familia real en los últimos años. Choi Nahee una chica dulce, honesta y bondadosa, su vida no ha sido fácil. Pero ha logrado salir adelante g...