14

177 12 0
                                    

Narra Jungkook

Desperté temprano para ir a entrenar, hoy no entrenaría con Eun Woo, solo correría un poco y nadaría por un rato, debo terminar de preparar las cosas para la reunión de esta tarde.

—¡Kookie!

En mis brazos atrapó a mi hermano, este abraza mi cuello y yo beso su mejilla un par de veces.

—¿Te divertiste?— preguntó dando otro beso.

Él asiente frenéticamente con una sonrisa. Mis padres habían decido llevárselo de viaje, querían que se divirtiera y no se la pasara todo el tiempo encerrado en el palacio.

—Eso está bien, debes aprovechar antes de comenzar el colegio.

Él hace un pequeño puchero que me hizo reir, acomodo su cabello y en eso veo cómo mis padres ingresan al palacio.

—Jungkookie...

—Omma— digo besando su frente.

Ella me regala una sonrisa y acaricia mi mejilla.

—Hijo.

—Appa— digo dando una reverencia.

—Espero que tengas todo listo.

—Si.

—Bien, me iré a cambiar y hablamos de eso.

Veo cómo sube las escaleras y se pierde por uno de los pasillos. Debo aceptar que tengo nervios, pensé que llegarían más tarde y por ende la presentación también sería más tarde.

—Todo va a salir bien, vas a ver.

Yo asiento y miro a mi hermano que está jugando con mi cabello —cuéntame ¿Qué hiciste?

—Fuimos a parques, conocí a Mickey Mouse—
comienza a decirme a cada uno de los personajes que conoció y todo lo que hizo y a los parques que fue.

—Omma ¿Le puedo llevar el regalo a noona?

Ella asiente y le entrega unas bolsas, mi madre me dice que lo acompañe, así que vamos hacia la cabaña de los empleados.

—Su alteza.

—¡Jin!

Él se mueve en mis brazos, así que lo bajo para que salude al chef, me sorprendo como lo abraza y habla con este, el mayor ríe levemente mientas el menor le cuenta todo.

—Y noona.

—Salió por unas cosas y aún no ha llegado.

—Le traje regalos.

—Si quieres puedes esperarla en su habitación, le encantaría verte cuando llegue.

Él asiente y sale corriendo por el pasillo, yo lo sigo y le abro la puerta para que ingrese. Al entrar se quita los zapatazos y se sienta en la cama.

—¿Cómodo?

—Si...

Yo me pongo a ver la pequeña habitación, esta tiene una pequeña cama, un pequeño armario y un baño. Me acerco al armario en donde veo una fotografía, lo tomo y veo que es de ella con el chef.

—¡Noona!

Dejo de ver la fotografía para ver a mi hermano corre a ella y le estira en sus brazos. Esta lo recibe con gusto y corresponde su abrazo.

Por mi parte solo aclaro mi garganta haciéndome notar.

—Su alteza— hace una pequeña reverencia aún con el menor en brazos.

Royal Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora