Narra Nahee
—Este es lindo.
—Creo que es muy descostado para mi gusto.
—Pruébatelo, no pierdes nada— comenta Yuna.
Miro el vestido detallándolo bien, después de unos segundos asiento para ir al probador. Al entrar al vestidor la chica me ayuda a colocarme el vestido, lo cierra en la parte de atrás y lo adjusts con unas pinzas, al estar listo salimos del vestidor.
Camino hacia donde están las chicas y la Reina, subo al pequeño altar y me pongo frente al espejo.
El vestido es estilo princesa, en la parte del busto es de forma de corazón y las mangas son largas y todo está hecho de encaje.
Al estar frente al espejo mis ojos se cristalizan, me doy la vuelta y los demás están igual, estos sonríe mientras aplauden.
—Yo votó por ese— dice Se-ri.
—Yo también.
—Y yo— dice finalmente la Reina.
Me doy otra vez la vuelta para verme en el espejo. —Este es— comentó con mi voz quebrada.
A lo lejos escucho como tocan la campana del lugar, lo suelen hacen cuando la novia ha escogido vestido.
Bajo del pequeño altar y voy hacia el vestier para cambiarme.
Mi padre y mi hermano no me quisieron acompañar porque decían que eran más de cosas de mujeres. Pero Se-ri dijo que la verdad es que no me querían ver con el vestido, ya que para ellos son temas más sensibles. Aunque mi padre Justo tuvo que salir hoy de viaje.
—Esto tenemos que celebrarlo— comenta mi cuñada animada.
Todas asentimos así que al salir vamos a almorzar algo y la verdad lo agradezco, sentía que iba a morir del hambre.
•⁃•⁃•⁃•⁃•⁃
—¿Entonces ya tienes el vestido?
—Sí, es muy lindo. Tu mamá lloró al verme con el.
—Ya quiero verte con ese vestido— dice besando mi cuello.
Sentir sus húmedos besos me vuelve loca, nos fuimos recostando en la cama, el abre mis piernas lentamente y se posiciona sobre esta, por mi parte llevo mis manos a su cabello y doy pequeños jalones.
—Jungkook...
Él sube nuevamente y besa mis labios, los muerde y succiona como siempre suele hacerlo.
—Nahee.
Nos separamos al escuchar la voz de mi hermano. Jungkook se esconde del otro lado de la cama y yo me siento en la cama y tomo mi teléfono lo más rápido que puedo.
—Hola oppa— digo al verlo entrar a la habitación
Él mira a todos lados y yo solo ruego porque no camine dentro de este. Se recuesta en el marco de la puerta y cruza sus brazos.
—Pensé que tu noviecito estaría acá, afuera están sus escoltas.
—Ohh...puede que los haya enviado... hace poco me dijo que quiere que tenga mayor seguridad. Paso saliva, no soy buena mintiendo, así que espero que me crea.
ESTÁS LEYENDO
Royal Family
Teen FictionJeon Jungkook el hedero al trono de Corea del Sur, conocido por su rebeldía y escándalos que ha dado a la familia real en los últimos años. Choi Nahee una chica dulce, honesta y bondadosa, su vida no ha sido fácil. Pero ha logrado salir adelante g...