39

322 29 1
                                    

Narra Nahee

Estoy arreglando alguna ropa del bebé, desde que supimos que es comenzamos a ver cosas y a enamoramos de esta. Algunas cosas son regalo de los abuelos, quienes están emocionados y otras con cosas que hemos comprado por internet, pero ponemos otra dirección para evitar que la prensa sepa.

—¿Acá?

Volteo al ver a YoonTae el cual tiene una alfombra en sus manos, yo asiento y veo cómo la coloca en el centro de la habitación.

Yo continúo guardando la ropa en los pequeños cajones. Aún nos quedan muchas cosas por decorar, pero Jungkook quiere ir comenzando con la decoración.

—Vaya, qué buen ayudante conseguiste.

Volteo y sonrió al ver a Jungkook ingresar a la habitación, él camina a mí y da un beso en mis labios mientras tiene sus manos en mi pequeño vientre.

—Traje un regalo.

En eso entran a la habitación dos escoltas con varias cajas y empleadas con distintas bolsas. Las dejan a un lado de la habitación para después salir.

—¿Yoon me ayudas?

Él asiente para abrir la caja.

Jungkook arremanga sus mangas dejando a la vista sus tatuajes, se sienta en el suelo para comenzar a armar la cuna, va leyendo las instrucciones mientras que Yoon saca las cosas.

Por mi parte me siento en la mecedora para tomar fotos y ver como lo arman, logra sacarme una que otra risa al ver como se les cae o no saben como ponerlo.

—Les traje algo para que coman.

La señora Cha ingresa a la habitación con una bandeja, la deja en uno de los muebles y me entrega una taza de con un sandwich, también le lleva uno a los chicos, los cuales lo reciben con gusto tomando un descanso.

—¿Seguro que saben cómo se hace?

—La verdad no, creo que llamaré a la tienda para que envíe alguien y la arme.

Jungkook se levanta del suelo y deja el manual dentro de la caja, Yoon recoge algunas cosas también guardándolas.

—¿Te vas a quedar con nosotros o te vas?

—Me voy, omma debe estar esperándome— dice terminando de pasar su sandwich.

Me despido de Yoon diciendo que espero verlo pronto. Al no querer que la prensa y la corte se entere de que estoy embarazada, debo permanecer en el palacio, así que es algo aburrido estar sola en este lugar.

—¿Estás cansado?

—Si— me atrae a él y me abraza —vamos a dormir.

Nos alejamos del abrazo y toma mi mano para salir de la habitación, Jungkook cierra la puerta para así ir a la de nosotros.

—¿Te divertiste hoy?

—Sí, sabes que YoonTae es muy chistoso, hoy me dijo que él se encargará de ser el tío favorito y que le enseñara hacer todo a su sobrino.

—Woh, woh, que le pasa, ese es mi deber. Yo soy el que le va a enseñar hacer todo.

Yo rio al ver como este bebé ha sido causantes de disputas, todos se pelean por tener el puesto del tío consentido o de quien le enseñe las cosas más divertidas.

Después de cambiarnos nos acostamos en la cama y como cada noche Jungkook se encarga de dar besos y caricias en mi barriga, es tan lindo.

—¿Por qué crees que no se mueve? Se-ri y Eun-young dijeron que ya se debe mover.

Royal Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora