24

406 43 1
                                    

Narra Nahee

—Señorita Kim ya todo está listo para iniciar.

—Muchas gracias Yuna, pero te he dicho que no me llames por mi nombre.

—Está bien— dice ella con una sonrisa.

—Dentro de poco deben estar llegando los invitados, así que debemos tener todo listo y perfecto. Debemos recaudar más fondos hoy, lo necesitamos mucho.

Ella asiente para irse hacia la entrada del lugar y tener un mejor control del ingreso de los invitados.

Siempre para estos eventos hay protocolos muy extensos, pero son necesarios por temas de seguridad hacia los asistentes y hacia los objetivos que serán subastados.

Después de cuatro años de arduo trabajo en el proyecto que hice con Jungkook ha salido a la perfección. Y hoy se logró abrir una nueva sede en Busan. Hemos podido ayudar a muchos niños y eso me hace muy feliz, ver cómo muchos han logrado ser adoptado por nacionales y extranjeros, pero también cómo son felices estando en este lugar.

La mayoría son niños pequeños. Pero también hay otros mayores que se sienten bien estando con nosotros. El más grande está próximo por entrar a la universidad y está muy emocionado.

A veces no puedo cree que han pasado cuatro años. Durante este tiempo ha pasado muchas cosas, tantas que creo que si se le cuento a alguien  muchos no lo creen.

Yo hace unos meses acabé mi universidad, solo queda que me den el título y oficialmente seré una trabajadora social.

Mi hermano se casó el año pasado y está de lo más feliz, es una buena chica y ambos se aman mucho. Mi padre sigue con su trabajo y ayudándonos con el proyecto, desde que comencé a vivir con ellos se le ve mucha felicidad.

Respecto a Jungkook, bueno, no sé mucho, él se fue a Londres a acabar su carrera, así que por un largo tiempo no nos hemos visto ni hablado, especialmente después de año nuevo.

Aún guardo aquel anillo que me dio, lo guardo porque tengo la esperanza de que vuelva. Pero a veces tengo miedo que esté con alguien más y se haya olvidado de mí o incluso que se halla casado con esa chica y no hayan dicho nada.

El evento comenzó y las personas están disfrutando el lugar, decidimos hacer una pequeña subasta que nos permita tener más fondos.

Hay distintos objetos que se están subastando, desde cuadros de arte, autos, viajes, vestidos, casas vacacionales y joyas. Tenemos todo planeado para que estas personas den su mayor apuesta.

—Bienvenidos, es un placer tenerlos presente esta noche. Es un honor que hayan aceptado la invitación. Primero quiero darle gracias al Rey Jeon Dong-yul y a la Reina Jeon.

—Reina Doha gracias por su apoyo en este proyecto, también gracias al los Duques   Kim kang-Dae y Park y a cada persona que ha aportado un granito de arena en este proyecto. Durante cuatro años hemos trabajado duro para poder lograr que muchos niños tenga un hogar, estudio y salud.

Estos aplauden por las palabras que acabo de decir, aunque esté hablando fluido, mis nervios están a mil. Aún no estoy acostumbrada a hablar en público y menos en esta clase de eventos.

Bajo del escenario para que Yuna suba y me ayude leyendo la agenda del evento.

Desde que comencé a trabajar con esto me la traje para que me ayudara con todo y sí que ha sido de gran ayuda. Ha hecho lo mejor para que todo esté en orden.

Después de que el Rey diera su discurso de bienvenida y agradecimiento por mí labor y por el apoyo de los asistentes dio inicio a la subasta.

—Primero tendremos una pequeña presentación que  los niños han preparado para ustedes como agradecimiento.

Royal Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora