49

116 9 0
                                    

Narra Nahee

En el palacio los empleados corren de un lado a otro organizando la fiesta de Jinsang. Se supone que sería en el jardín, pero estos últimos días ha estado nevando, así que tuvimos que cambiar los planes.

El tiempo pasa muy rápido, ya van tres meses y todo ha ido muy bien. Todavía nadie sabe que estoy embarazada, estamos esperando en tiempo que sea prudente, lo bueno es que al estar haciendo frío puedo cubrir mi barriga, aunque esta todavía no se nota mucho.

Lo que ha sido difícil es no poder cargar a Jisang, su padre le ha dicho que por un tiempo no lo podré hacer, así que por eso él debe como portarse como un niño grande y ayudarme en todo.

—Majestad ya quedó el lugar— dice la señora Cha haciendo una reverencia

—Muchas gracias señora Cha.

Ella hace una reverencia y se retira. Por mi parte subo y voy hacia el cuarto de Jinsag donde su padre lo está arreglando para su fiesta. 

Yo sonrió y  me acerco a darle unos besitos, él sonríe y me abraza. Jungkook lo baja para después darme un beso en mi frente  y posteriormente en mi barriga.

—¡Yo quiero!

Los tres vamos hacia el sofá y me siento para que Jisang acaricie mi barriga. Su padre se ha encargado de explicarle que llegará un nuevo miembro el cual debe cuidar y dar amor y desde ese momento siempre acaricia mi barriga y da besitos en ella.

—Recuerda que nadie puede saber.

Él asiente —es un seceto.

Nosotros reímos mientras asentimos. Jungkook lo toma nuevamente en sus brazos y vamos hacia el primer piso en donde ya debe estar los invitados.

Jisang al ver cómo esta el lugar se emociona y va rápidamente a la piscina de pelotas, por nuestra parte saludamos a los invitados.  Habíamos invitado algunos amigos empresarios cercanos a Jungkook, estos tiene hijos un poco más grandes que Jisang, y unos casi de la misma edad. Pero lo que me pone más feliz es ver a mi padre, hace meses que no lo veía.

—Estás muy hermosa hija.

—Claro Dae, es la reina, la reina más linda que ha tenido el país.

Su madre lo mira indignada y él solo corre a besarla haciendo que todos riamos. 

—Tu también eres hermosa omma...

En el salón se escuchan algunos gritos y risas de los niños, pero a ninguno le molesta. Incluso Jimin y Tae juega con estos. El último aprovecha de jugar con el pequeño de cinco meses.

—Vamos a sentarnos, has estado mucho tiempo parada— comenta Jungkook susurrando en mi oído.

Nos sentamos en una de las mesas y comimos algo, los chicos llegaron con nosotros y se pusieron hablar de cosas sobre cuando eran niños y hacían travesuras.

—¿Ustedes ya tienen fecha?

—La ginecóloga dice que para la segunda o tercera semana de enero.

—Entonces aprovechen para dormir. Si tener un hijo no es facil, te er dos en más dos es más difícil.

Jungkook acaricia el dorso de mi mano mientras la deja reposar en su pierna, volteo mirándolo y deja un beso en la comisura de mi labio.

—¿Hija estás enferma?

—No appa, solo que...

—Hee quiso comenzar hacer ejercicio, asi que EunWoo le mando una dieta para mayor efecto—Jungkook me salvó, siempre ha sido para eso.

Royal Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora