38

164 9 0
                                    

Narra Nahee

Despierto al sentir unos besos en mi mejilla, quiero abrir mis ojos, pero estoy algo cansada para hacerlo.

—Pequeña durmiente, es hora de despertar— Jungkook acaricia mi mejilla retirando algunos mechones de mi cara.

Abro mis ojos encontrándome con un Jungkook sonriente, da un beso en mis labios y me ayuda a sentarme.

—Hora de comer— dice colocando la bandeja en la cama.

Comenzamos a comer a la vez que vemos un poco de televisión. Jungkook puso una película de navidad, se que no son su tipo pero debo acerrójate que esté  plan me está gustando, este de estar con él y con nuestro pequeño.

—¿Te gusto?

—Si, estaba muy rico.

Él asienta —debes alimente muy bien, debemos controlar esa tensión.

Yo asiento, seguiré todo al pie de la letra, contal de asegurarme que este bien.

—Iré a preparar la bañera.

Narra Jungkook

La deje en la bañera mientras yo me quedo sentado afuera de la bañera, esta mañana había tomado una ducha después de hacer ejercicio.

—Estás siendo muy tierno— dice mientras mojo su cabello.

—Soy tu esposo, ¿No debería ser tierno?, además prometí que te cuidaría.

Sigo lavando su cabello mientras ella me cuenta más de lo que hizo con los pequeños. Me gusta verla hablar de sus cosas, de ver lo que hace con amor y pasión.

Al terminar el baño, la llevo al vestier y la siento en el sillon mientras busco su ropa, se que no podemos hacer mucho, pero tengo pensado algo lindo para ella. Debo celebra como se debe la navidad y más con este regalo.

•⁃•⁃•⁃•⁃•⁃

En unos minutos llegaría Jin, Nahee le escribí diciendo que quería ver a Irene y entregarle un regalo.

—¿Quieres usar este?— preguntó mostrándole el suéter.

Ella acepta y se lo doy para que se lo ponga, le paso el cepillo para que pueda desenredar su cabello.  Yo voy al ducha para dame un baño. Cómo tengo que darle un baño y ayudarla a vestirse, prefiero que ella esté lista primero.

—¡Amor, apúrate ya llegaron!

Cierro el agua y salgo secando mi cabello, cruzo una toalla en mi cintura y voy al vestir para buscar que ponerme. Para estar más cómo tomo algo deportivo, igual estamos en confianza

Al terminar de peinar mi cabello y aplicar un poco de perfume, cargo a Hee para salir de la habitación.

—Creo que voy a sacar más músculos, debéis hacer sentadillas.

—¡Jungkook!— da un pequeño grito al ver que me agache con ella.

—Tranquila mi vida. Soy Jeon Jungkook, tengo todo controlado.

—Señor tengo todo controlado, andando que nos están esperando.

Narra Nahee

—Buenas...

—Al fin... ¿Qué te paso?— pregunta Jin un poco alterado.

—Nada grave, me caí jugando con los pequeños.

Jungkook me sienta en el sofá  para después sentarse el a  lado tomando a Irene para que pueda saludarla.

—Dios Nahee, debes tener cuidado.

Royal Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora