Narra Nahee
—Jay creo que hoy llegaré algo tarde.
—¿Es por tu nuevo trabajo?— preguntó.
—Sí.
—Aún no me has dicho que es— dice sentándose en la cama.
—Luego te cuento, ya se me hace tarde— me acerco a él y dejo un beso en su mejilla.
Salgo de casa y corrí hacia la parada del auto bus, una chica del palacio me contó que el rey había implementado una ruta para que sus empleados pudieran llegar al palacio y así no preocuparse por el transporte. Pero claro, este tiene sus horarios de salida.
Al ser un trasporte real hace que las cosas sean más fáciles, el camino se me hizo más corto de lo normal, porque en menos de lo esperado ya habíamos llegado al palacio.
Entramos por la parte trasera, ahí me encuentro con Yuna, quien me apresurara para que entre de una vez por todas. Me lleva a la pequeña casa que al parecer está destinada para los empleados.
—¿Todos duermen acá?—pregunté.
—Sí, bueno solo los que deben quedarse.
—¿Tú?
—No siempre.
—¿Hay días libres?
Ella asiente —eso los debes cuadrar con la señora Cha.
—¿La anciana temible?—comento en un susurro.
Ella ríe mientras asiente —pero que no te escuche decir eso.
Yo asiento y en eso vemos como la señora Cha entra a la cabaña, todos nos hacemos en una fila y ella comienza a repartir las tareas para la semana. Por lo que entendí, muchos se rotan y otros permanecen con la misma labor, como los chef.
—Señorita Choi sígame.
Ambas salimos de la cabaña para despues ir hacia el palacio. Caminamos por un amplio pasillo hasta llegar a una gran puerta, esta toca está para después abrir esta.
—Su alteza está, es la chica que cuidará al príncipe Yoon Tae.
Hago una pequeña reverencia ante la reina —su alteza es un gusto conocerla— digo haciendo otra reverencia.
—¿Nahee cierto?
Yo asiento levemente. aun con mi cabeza un poco baja.
—Toma asiento.
Me siento donde ella me indicó, dejo la pequeña carpeta en mis piernas mientras espero que ella termine de hablar con la señora Cha.
—Bien, cuéntame un poco de ti— dice con una sonrisa.
Yo le cuento un poco de mi y veo cómo anota algunas cosas en una libreta, me hace otras pregunta y asiente mientras sigue tomando notas.
—¿La señora Cha te conto que debia hacer?
Yo asiento —si su alteza, me conto que debía hacerme cargo del pincipe Yoon Tae. Por ello hice un pequeño cronograma de sus actividades, como aun esta pequeño creo que sus actividades pueden ser dinamicas, juegos, eso hara que aprenda mas rápido— doy un respiro y continuo.
—Las clases pueden ser por la mañana, despues de almuerzo puede tomar una pequeña siesta y despues tomar alguna clase extracurricular, algo que le guste y por último otra ronda de juegos o actividades— comentó expendiéndose el cronograma.
Veo como ella lo analiza. Estas cosas lo aprendí gracias a Ahjumma, recuerdo como se encargaba de hacer las actividades de los más pequeños.
La reina ve el papel detalladamente, veo que anota algunas cosas en este y me lo extiende. —Me gusta, eres muy organizada en tus cosas, anote algunas cosas, no pienso cambiar nada, solo reforzar las areas que pienso que Yoon tiene falencias. Igual tu daras cuenta y veras que implementar con el.
ESTÁS LEYENDO
Royal Family
Teen FictionJeon Jungkook el hedero al trono de Corea del Sur, conocido por su rebeldía y escándalos que ha dado a la familia real en los últimos años. Choi Nahee una chica dulce, honesta y bondadosa, su vida no ha sido fácil. Pero ha logrado salir adelante g...