29

368 43 3
                                    

Narra Nahee

—¡No, detente!— digo corriendo por la cocina.

Estoy con Jungkook en la cocina de mi casa cocinando una sala para hacer una pizza. Estos tres meses que mi padre no ha estado en casa hemos logrado compartir más.

—Te atrapé— dice pegándome contra la isla.

Se acerca a mí y llena mis labios de salsa para después besarme. Él sube el tono del beso y trato de seguirlo, pero a veces no logro. Cuando logramos estar en la misma sintonía escuchamos un carraspeo que nos separamos.

—Buenas noches.

—Appa...

—Dae.

Mi padre nos mira pidiendo una explicación, no sé que decir, que le puedo explicar "appa no es lo que piensas" si encuentra a su hija acorralada en la cocina mientras que se besa con un chico.

—Dae yo puedo explicarlo.

—Los espero en el despacho.

Jungkook y yo nos miramos,  él lleva su dedo a la comisura de mis labios y retira un poco de salsa que quedo en esta.

—Todo va a estar bien si, tranquila.

Salimos de la cocina y vamos a la oficina de mi padre. Al entrar nos sentamos en las sillas frente al escritorio. Siento que mi corazón va a explotar.

Narra Jungkook

—Dae te pido disculpas por lo que viste, sé que no es agradable ver a tu hija en aquella escena.

Siento mis manos sudar, nunca antes había estado tan nervioso, solo cuando le confesé a Nahee lo que sentía. Pero ahora estar delante de su padre lo hace más difícil.

—¿Ustedes son algo?

Miro a Nahee a mi lado y veo cómo está  jugando con sus manos, llamó su atención y tomo su mano para que esté más tranquila.

—Si, llevamos saliendo unos meses.

Él asiente y se inclina en el escrito —así que tú eres el chico que ha venido todos los días y se ha ido a altas horas de la noche.

—Appa no es lo que piensas...

—¿Hace cuánto están saliendo?

—Tres meses— respondo rápidamente— miro a mi novia, quien tiene su miraba perdida —me dejas hablar con tu padre—digo apretando su mano.

Ella no dice nada y sale de la oficina para poder hablar con Dae. Creo que es hora de hablar y decir la verdad. Él será el primero en saber lo nuestro.

Habíamos mantenido la relación en secreto porque Nahee tenía miedo de que algo pasara, así que respete su decisión, pero creo que tal vez eso deba cambiar.

Narra Nahee

—¿Lista?

Veo a mi hermano a través del espejo y asiento.

Hoy por fin me graduó, recibo el título como trabajadora social. Estoy muy feliz porque después de mucho esfuerzo lo había logrado.

Salimos del apartamento para ir hacia la universidad, debo estar unas horas antes del acto para corroborar que la toga me quede bien, así como saber en donde debo sentarme.

—Appa no era necesario tantos escoltas— digo al ver como desde la entrada hay varios guardias custodiando la universidad.

—Lee ¿Sabes que es todo esto?

Royal Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora