26

150 11 0
                                    


Narra Nahee

Me remuevo en la cama al oír aquel molesto sonido, llevo una almohada a mi cabeza para evitar escucharlo y por suerte unos segundos después se detiene. Me voy la vuelta y quito la almohada encontrándome a Taehyung.

—Buenos días dormilona.

—Buenos días oppa— digo dando un pequeño bostezo.

—¿Dormiste bien?

—Sí, ¿Peleaste con Se-ri?

Él niega levemente mientras seca su cabello con una pequeña toalla  —ayer vine a visitarte, pero ya estabas dormida, me acosté un rato y termine quedándome dormido.

Lo miro con el ceño fruncido de que hay algo más que ese cuento  —Se-ri debe estar preocupada.

Él niega —antes de venir le avise, así que sabe que estoy acá, además  ¿Dónde más podría estar?

Yo rio mientras me levanto de la cama para comenzar a arreglar la cama —tienes razón oppa.

Tae sería incapaz de serle infiel a su esposa, la ama demasiado. A pesar de que trabajen en el mismo lugar, siempre se la pasa en su oficina o enviando mensajes para ver si está bien o necesita algo incluso envía ramos de flores o detalles.

Él salió de la habitación para que me pudiera arreglar, iríamos a desayunar, me llevaría a mi restaurante favorito, en este lugar sirven muy buenos desayunos.

•⁃•⁃•⁃•⁃•⁃

—¿Lista?

Tae se para del sofá para así salir del apartamento, al salir unos escoltas nos acompañan. A nuestro padre no le gusta que salgamos sin estos, a todos lados nos acompaña, es especial a mí que  tengo que hacer viajes a los orfanatos o a los bancos o reunirme con personas importantes. Dice que uno no sabe que pueda pasar y que es mejor estar precavido.

Al llegar al restaurante nos ubican en la pequeña terraza del lugar, esta es cerrada, pero aun así tiene calentadores para que nos podamos proteger del frío. Al parecer estos últimos años el invierno ha estado más fuerte.

—¿Qué quieres hacer el día de tu cumpleaños?

—No lo se, supongo que ir a comer con appa.

—Gracias por ignorarme, que buena hermana tengo—dice volteando sus ojos.

Yo rio por lo dramático que es con Se-ri decimos que se puede ganar un premio como mejor actor de drama.

—Supongo que Se-ri te tiene algo ese día, asi que no quiero interferir. Por eso dije que iría a comer con app.

—Sabes que ese día no me lo pierdo. Además, ella tampoco se lo perdería, lo otro lo podemos celebrar otro dia.

Yo asiento mientras doy un bocado a mi comida, mi cumpleaños es un catorce de febrero, a diferencia de los demás países en corea es diferente, este día las mujeres son las que dan regalos a los hombres.

—Necesito tu opinión en algo— él toma un poco de su limosa antes de hablar.

—En la oficina unos empleados hablaban sobre cómo tuvieron una relación secreta, pero a la vez está, nunca fue una relación seria. ¿Tú que piensas de eso?

Yo guardo silencio ante aquello, —pues supongo que alguno de los dos no se quieren. Es decir, puede que para uno sea algo serio para el otro no.

Él asiente y termina su bebida —si, supongo que es así...vamos, te dejaré en la oficina.

Royal Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora