48

286 33 2
                                    

Narra Nahee

—¿Omma?

Seco rápidamente mis lágrimas y me levanto guardando aquel sobre en los bolsillos de mi pantalón me acerco más a donde están los tres niños mirándome atentamente.

—¿Qué están haciendo aquí? — me agachó a su altura mirándolos atentamente. —Jisang saben que no pueden estar solo en esta parte del palacio.

—Etamos jugando omma, etamos buscando el tedodo.

—Se dice tesoro Jisang— lo corrige dulcemente kyung.

—¿Qué haces acá omma?

Guardo silencio por un momento pensando que puedo decir —estaba buscando algo, vamos, debemos volver.

—Omma, ¿Esta llodando?

— No...no es nada.

— Appa dice que nadie llora por nada tía Hee.

—Jisang, no le digas a tu padre— este últimamente dice y pregunta todo lo que ve, miró a los otros dos niños y los señaló — y ustedes tampoco le digan a nadie ¿Quedó claro?

—Si— dicen los tres al tiempo.

Salimos de la casa del árbol y caminamos nuevamente al palacio donde veo a la señora Cha y a Cheon-sook algo asustadas, pero al al verme con los niños parece que vuelven a respirar. Cheon-sook pide disculpas porque sabe bien que no me gusta que los pequeños estén solos por el palacio. A pesar de ser seguro, uno nunca sabe lo que pueda pasar. Y se que tener tres a cargo no es nada fácil.

—Majestad, lo siento, me descuide un momento y...

—No pasa a nada, se que ellos tuvieron parte de culpa. No te culpes.

La tranquilizó y decido llevarlos al teatro para que vean una película y coman algo.  En unas horas llegarán por ello, así que me gustaría que se vayan con algo en su estómago. Eso será más facil para sus padres.

•⁃•⁃•⁃•⁃•⁃

Los niños se habían ido, mi hermano y Jimin pasaron por estos, Jisang lloro cuando se fueron, pero quedamos que nos veríamos el finde semana y compartiríamos todos un rato en el jardín o en la piscina.

Estoy acostada en mi cama, Jisang se había dormido hace horas, mi mirada está posada en el techo, estoy totalmente sumida en mis pensamientos.  Volteo al ver como la cama se hunde, Jungkook me apega a él y yo solo cierro mis ojos sintiendo sus caricias.

—Tae me dijo que te vio algo rara cuando vino — se aleja un poco y retira los cabellos que caen en mi cara —¿Quieres hablar sobre eso?

Yo guardo silencio y escondo de nuevo mi rostro en su pecho.

—Nahee...

Doy un suspiro y me alejo tratando de contener las lágrimas que quieren salir —vas a preocuparte— mis lágrimas no aguantan más y salen.

Jungkook hace que me siente y me abraza dándome un refugio, se aleja y retira mis lágrimas con cuidad.

—¿Nahee paso algo? ¿Jisang hizo algo?

—No...no, en la casa del árbol les pedí a todos que no dijeran nada.

—¿Qué hacian ahí?—

—JungKook es que yo...

Me levanto, voy a donde tenía mi ropa, tomó el sobre que había guardado ahí. Antes de volver respiró profundo, camino hacia la cama y me siento a un lado entregándolo el sobre blanco.

Royal Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora