10

433 46 3
                                    

Narra Jungkook

El verano al fin ha llegado, así que era hora de disfrutar. Meses atrás había hablado con mis padres para pasar el verano en nuestra casa de Busan, con mis amigos habíamos planeado unas buenas vacaciones.

—Debes llevarte a tú hermanos y a Nahee.

—¿Qué? ¿Debes estar bromeando?

—Ya lo habíamos hablado— dice mi padre sentado en su escrito.

—Lo sé, no tengo problema en llevarme a YoonTae, pero ¿En serio tiene que ir esa chica?  Es que es tan tonta y..

—Jungkook respecta— dice mi padre mirándome fijamente. —Si vas con Jimin y Taehyung no vas a estar pendiente de tu hermano, necesitamos a alguien que sea responsable que lo cuide y esté pendiente de él.

—Yo puedo hacer eso.

—Si Nahee no va, no hay viaje Jungkook, tu decides— habla esta vez mi madre

Respiro profundo y cierro los ojos, de verdad quiero ese viaje, quiero estar en un ambiente diferente a este lugar.

—Está bien— digo rendido — pero solo seremos nosotros, no queremos guardias ni nada por el estilo. Solo el personal de la casa.

—Está bien.

Yo asiento y salgo de la habitación, mientras camino a mi cuarto le cuento a los chicos que iremos, pero que mi hermano y su tonta niñera también irán.

Los Guapos del Barrio

Taehyung
Yo no tengo problemas, la chica me cae bien

Jimin
¡Saquen a Tae, el tonto se enamoró!

Pero lo que dice Tae es verdad, la chica es graciosa y también me cae bien

Así que no tengo problema con que vaya

Olvidaba que ustedes también son unos idiotas

Bloqueo el celular y comenzó a tomar mis cosas. Hace mas de cuatro años que no voy a esa casa, así que no sé que tengo allá, prefiero ir preparado a que me falte algo.

Cuando termino de guardar todo salgo del cuarto para así ir al primer piso, pero cuando estoy por el pasillo me encuentro a mi hermano y a su niñera.

Ella al verme y al estar enfrente hace la misma reverencia de siempre, es normal que hasta eso me fastidie.

—¡Kookie vamos de viaje!

Al estar frente a ella nuestros ojos se conectan, creo que ninguno puede quitar la mirada, rápidamente desvío mi mirada a la maleta que tiene en su mano y la tomo para después caminar, pero antes de llegar a la escalera me detengo.

—Ve por tus cosas.

—¿Cómo?

—Ve por tus cosas... vas al viaje con nosotros— sin decir más sigo con mi camino.

—¡Noona nos vamos de viaje!— pude escuchar el grito de mi hermano menor.

Al estar abajo le entrego las maletas a Hoseok para que las pueda lleve al carro. Vuelvo adentro y me quedo esterando a mi hermano y a la chica en la sala.

Los Guapos del Barrio

Jimin

No veo la hora de ver sol, mar y nenas

Espero que mi prima consiga unas bien lindas

Siento unos pasos y alzo mi cabeza viéndolos caminar, la chica viene con un pequeño bolso a su mano izquierda, mientras que en el otro tiene a Yoon.

Royal Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora