16

434 47 3
                                    

Narra Nahee

Estábamos arreglando las cosas para la fiesta del príncipe YoonTae, su cumpleaños es mañana, así que estamos arreglando los últimos detalles que hacen falta.

Hemos estado como quince días haciendo todos los preparativos. La Reina no quiso contratar a nadie, sino hacerla ella misma. Sin embargo recibimos ayuda en cuanto a los arreglos con los globos.

—No puedo creer que mi bebé ya tiene cinco años, pareciese que fue fue ayer que lo tuve.

Yo sonrió levemente por el comentario de la Reina, trataba sus hijos como unos pequeños bebés.

—Ya puedes ir a descansar Nahee, has trabajado muy duro estos días.

Yo asiento y hago una pequeña reverencia —que descanse su majestad.

La Reina se va hacia su cuarto y yo voy hacia la cabaña, espero poder dormí un poco, mañana es un día largo, así que necesitaré fuerzas y energías.

Al llegar a mi habitación me sorprendo al ver el detalle qué hay en mi cama. Camino hacia esta y tomo la bolsa rosada.

Sé que has trabajado duro, así es hora de que descanses y te relajes.

JJK

Sonrió al ver las cosas qué hay en la pequeña bolsa, algunas mascarillas, cremas, maquillaje y algunos dulces.

—¿En qué momento entró?

Dejo las cosas a un lado y voy al baño para darme una ducha, quiero dormirme limpia y relajada.

Al salir del baño me siento en la cama y coloco  una  mascarilla. Mientras me la pongo, recuerdo cuando se presentó en el departamento de Jin.

Flashback

—Nahee te están buscando.

Salgo de la habitación que me había organizado mis amigos. Jin había hecho que me quedara con ellos unos días . Me había visto tan alterada que no me dejaría sola. Al llegar a la sala me sorprendo al ver a la persona que está sentada en el sofá gris.

—Ni se te ocurra hacer una reverencia y decir su alteza.

Acomodo mi postura y me quedo en el rincón.

Él se levanta y camina hacia donde estoy, al estar frente a frente nuestros ojos chocan.

—¿Por qué te fuiste?

Yo guardo silencio, creo que es obvio la razón por la cual me fui.

Él bufa y peina su cabello hacia atrás. —Lo siento, sé que fui un idiota, no debí tratarte así, solo que no sé cómo... Agh el hecho es que lo siento.

—No se preocupe su alteza.

—¡Joder, ya deja de decirme su alteza!— se acerca más a mí y lleva su mano a mi mentón  —Yoon te extraña mucho... y yo también.

—Su alteza, ya tomé mi decisión.

—Piénsalo, te prometo que si vuelves cambiare. Seré una mejor persona por ti.

Fin flashback

Y sí que ha cambiado, ya no me trata mal, es atento y respetuoso. Incluso con los demás empleados lo es.

Me acomodo en la cama y me dispuse a dormir, mañana el día es largo y ajetreado.

•⁃•⁃•⁃•⁃•⁃

Royal Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora