37

381 35 2
                                    

Narra Nahee

—Esta no es la vía al palacio.

—Vamos al hospital.

—¿Qué? Pero si yo estoy bien.

—Lo sé mi vida, pero me quiero asegurar que los dos lo estén bien.

Sonrió al escucharlo, desde ayer no me deja hacer nada, ni moverme, hoy se encargó de bañarme y vestirme.

Veo que llegamos al hospital donde la familia real suele atenderse. Cierran el piso totalmente, dejando guardias a los alrededores del pasillo.

—Su Majestad— el doctor Lee que suele atender a la familia nos recibe en su consultorio. —¿Qué los trae por acá?

Jungkook me sienta en la silla para después hacerse a un lado.

—Nahee se cayó ayer en Busan, se lastimó el tobillo, el doctor dijo que tiene un esguince de segundo grado.

—¿Desea que le hagamos otro estudio?

—Sí, pero de todo.

—Jungkook eso no es...

—También nos enteramos de que está embarazada, así que quiero saber como están ambos.

—Felicidades su majestad, ahora mismo mandaré hacerle unos exámenes.

El doctor sale dejándonos solos en el consultorio, miro a Jungkook pidiendo una explicación, este se acerca a mí y toma mis mejillas.

—Quiero estar seguro de que ambos estén bien, será rápido lo prometo— da un corto beso en mis labios y se separa al oír la puerta.

—Todo está listo su majestad.

El doctor entra junto con una enfermera me sienta en la silla y antes de que salga Jungkook nos detiene.

—Doctor Lee ya sabe, pido absoluta discreción.

—Así será su majestad.

Salimos del consultorio para comenzar con la realización de los exámenes. Comenzaron con una radiografía a mi tobillo para después ir hacia el laboratorio para que me hicieran los exámenes se sangre.

Al parecer fueron unos veinte minutos, pero para mi fueron mas. Volvemos  al consultorio para seguir con los demás chequeos.

—Ya me quiero ir— dijo susurrándole a Jungkook cuando me sienta en la camilla.

—Será lo último.

El doctor llega para comenzar con el chequeo, toma mi tensión, al igual que revisa mis ojos y oídos y los reflejos.

—Ahora acuéstese para hacer la ecografía.

Me recuesto en la camilla y subo el suéter que tengo para que el doctor aplique aquel gel. Al sentirlo cierro los ojos por lo frío que está, Jungkook toma mi mano y deja un beso en esta.

—Bien, en la pantalla podremos ver al bebé.

El doctor comienza a mover el aparato por mi abdomen, al comienzo se ve algo borroso, él lo sigue moviendo hasta que se detiene. Mueve unas cosas en la máquina logrando escuchar un sonido.

—¿Es eso?— pregunta Jungkook señalando la pantalla

El doctor ríe y asiente —así es su majestad, ese es su hijo.

—Es muy pequeño...— dice en un tono bajo.

—Lleva seis semanas, pero se ve sano.

El doctor examina un poco más y se retira el gel para que me pueda arreglar, a Jungkook me ayuda y al terminar acaricia mi barriga dejando un beso en mi nariz. Me carga en sus brazos para ir hacia el escritorio del doctor.

Royal Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora