13

398 47 2
                                    

Narra Taehyung

Ha pasado quince días desde que volvimos de aquel viaje, desde que llegue a casa me he puesto a buscar en los archivos familiares sobre nuestros ancestros. Había visto algo en ese viaje que me dejo pensando muchas cosas y quiero estar seguro antes de hablar con mi padre.

—Hey ¿Por qué tan perdió? No has venido a la universidad.

—Sí...he estado ocupado ayudando a mi padre en unas cosas.

—Ya veo, ¿En qué lo ayudas?— pregunta sentándose a mi lado.

—Nada importante— digo tomando los papeles que están en la sala y guardando en las carpetas.

Él asiente no tan convencido de lo que digo—Jeon me llamo y me dijo que fuéramos a su casa a pasar el finde semana. Al parecer no puede salir.

Yo asiento — está bien, ya vengo—tomo las cosas para llevarlas a mi cuarto, las dejo sobre la cama y tomo mis cosas para volver a la sala.

—¿Nos vamos en tu carro o en el mío?— pregunto entrando en la sala.

—En el mío.

Salimos del apartamento para ir hacia el carro. Al salir veo el gran tráfico, por suerte tenemos placas de gobierno que nos facilita las cosas. Pero para ser honesto a mí no me gusta aprovecharme mucho de eso, creo que a veces debemos dar ejemplo. Pero bueno no es que podamos hacer mucho, la corte exigir protección para los familiares de los miembros activos al parlamento.

—¿Qué tal las clases?

—Bien, ya tenemos algunos trabajos, así que debemos ponernos al día con eso.

—Está bien, dime que tengo que hacer y me pongo a trabajar en eso.

En menos de lo esperado habíamos llegado al palacio, dejamos el autor frente a la entrada para que los guardias lo pudieran estacionar.

Cuando entramos a la casa me entra una llamada, así que me voy al jardín para atenderla con tranquilidad.

Appa

Hijo, hace días no hablamos, ¿Todo está bien?

Si appa todo está bien, solo cosas de la universidad ya sabes ¿Tu cómo estás?

Bien hijo, trabajando. Tengo planeado volver esta semana.

—Appa... ¿En la familia han existido alguna marca que nos identifique?

Sí, las hay, pero por lo general las suelen tener las mujeres ¿Por qué?

No curiosidad. Bueno, appa te dejo para que sigas trabajando.

Después de terminar la llama ingreso a la casa encontrándome con uno de los empleados de la casa, estos me hace una reverencia, yo repito su acción para después ir hacia el segundo piso e ir al cuarto de mi amigo.

Narra Jungkook

Había vuelto a mis rutinas de ejercicio y se siente muy bien. En el viaje me había descontrolado un poco con la comida y las bebidas, así que debo volver a mi rutina.

—Bien descansemos.

Apenas escucho eso me tiro en el suelo, hoy hemos entrenado duro. Mi rutina comenzó desde muy temprano corriendo por el palacio.

—No te excedas, estás en forma, no está mal darse sus gustos debes en cuando.

—Está bien.

Me paro del suelo y me despido de Eun Woo para después salir del gimnasio. Subo a mi habitación y me doy un baño para poder relajar un poco los músculos.

Royal Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora