ANDY: no estoy para juegos (poniendole las esposas)
CHUCKY: OYE LIBERAME AHORA(enojado)
ANDY: no , vamos camina te voy a llevar detenido.
CHUCKY: marica
Mientras se dirigian a la comisaría chucky miraba disimuladamente a andy sus facciones y le pareció muy guapo , pero sin querer andy le devolvió la mirada provocando que chucky se ponga nervioso mientras se sonrojaba .
Al llegar andy fue el primero en bajarse del auto para ayudar a chucky , cuando un compañero lo interrumpió diciéndole
COMPAÑERO: Andy el jefe te necesita en la oficina
ANDY: claro, dile que ire en un momento solo voy a llevar a esta persona ( interrumpido).
COMPAÑERO:creo que no me entendiste cuando dije que el jefe te necesita.
ANDY:claro
CHUCKY: oye , que no vez que esta (interrumpido).
COMPAÑERO:tú no te metas
CHUCKY:QUE DIJISTE (enojado).
ANDY:esta bien dejen de pelear (observando a chucky).
Mientras chucky era llevado a la habitación para declarar , en ningun momento despego la mirada en andy ya que le resultaba muy extraño como se comporto su compañero para pedirle que vaya a ver a su jefe. Cuando lo perdio de vista se preocupo aun más .
ANDY
Al llegar a la oficina de mi jefe me puse muy nervioso , pero no le tome mucha importancia y entre.
ANDY: buenos días jefe , me dijeron que necesita hablar conmigo sobre algo.
JEFE: si andy , pero no te preocupes no es nada grave , solo que te extraño , te queria ver ..... y besar ( acercándose a andy).
ANDY: disculpe señor , pero como usted sabe yo (interrumpido por un beso).
JEFE: vamos andy no te resistar , se que tu también me amas , como yo lo hago( acorralando a andy).
ANDY: señor con todo el respeto le tendre que decir que se aleje de (interrumpido por un paño en su boca ).
JEFE: haci nadien podra escuchar tus gemidos y suplicas mientras yo te toco ( sosteniendole las manos a la espalda ).
CHUCKY
Llevo media hora aquí encerrado y todavía no e visto a andy , lo que me preocupa ya que se supone que solo iva a hablar una cosa con su jefe , pero aún no a llegado.
Cuando sin queres dentra un policia para darme el almuerzo cuando yo aprovecho para golpearlo y salir a buscar a andy poniendome la ropa de policia . Al ya llegar a la oficina del supuesto jefe escucho unos sonidos raros lo cuan sin pensarlo abro la puerta pero lo que vi me molesto y me
Dirigí a golpear a ese bastardo por lo que le esta haciendo a andy.ANDY
Ya no aguantaba más el dolor , sentia que me iba a desmayar cuando escuche que alguien abrió la puerta , lo cuan yo no lo pude reconocer ya que veia borroso , pero senti que golpearon a el jefe lo cual me asusto pero con la voz pude reconocer a la persona , era chucky.
ESTÁS LEYENDO
te Protegere (chucky x andy)
Fanfictionera un dia normal cuando andy se reencuentra con chucky , pero algo cambiará en la vida de ambos mientras estan juntos .❤️🩸