❤Capítulo 20🔪

229 23 1
                                    

CHUCKY

Al dirigirme a la habitación , encontré a andy recién despertando con su pelo todo revoloteado , lo que me dio mucha ternura , diciéndole .

CHUCKY: hola mi Príncipe durmiente , ya tengo listo el almuerzo ( dándole un beso en la mejilla).

ANDY: hola amor ..... voy en un minuto ( vostesando).

CHUCKY: ok , te estaré esperando .

ANDY

Mientras almorzamos , chucky me preguntó si todavía me dolía la espalda , a lo que yo le dije que no . Al terminar de almorzar yo me dediqué a lavar los platos mientras chucky se iva a bañar , al terminar me dirigí a el living a ver la televisión , cuándo escuché la puerta siendo golpeada , a lo cual fui a abrir y me encontré con mi amiga Kyle .

KYLE: andy , cómo estás ? (sonriendo)

ANDY: hola kyle , te echaba de menos ( abrazandola).

KYLE: yo también , estás haciendo algo importante .

ANDY: no , porque ?

KYLE: vamos a comer helado , yo invitó si .

ANDY: si claro , espérame ( entrando a la casa ).

ANDY

Mientras me vestía , escribí una carta a chucky de qué iva a salir , para que no se preocupe por mi . Mientras esperabamos nuestros helados le contaba a kyle lo qué hacía desde qué me fui del trabajo e igual ella me contaba como le iva en el trabajo .

CHUCKY

Al terminar de bañarme , me dirigí a el living pero no encontré a andy , cuándo vi un papel pegado en el refrigerador diciendo que salió con una amiga de trabajo y llegaría en la noche , lo cual me preocupa un poco , pero me dirigí a ver la televisión para distraerme .

ANDY

Al ser de noche kyle me fue a dejar en su auto a mi casa , al llegar le agradecí por invitarme y que lo había pasado muy bien . Al entrar a la casa encontré a chucky en el sillón mirándome muy enojado .

ANDY: hola amor , lo siento por llegar tarde es qué ( interrumpido por un abrazo ).

CHUCKY: estaba muy preocupado por ti amor , pero me alegro de que ya hayas llegado a casa ( sonriendo).

ANDY: te traje helado .

CHUCKY: qué te parece si vemos una película mientras comemos helado .

ANDY: claro ( sonriendo).

CHUCKY

Mientras veíamos la película , vi a andy comiendo helado cuando vi qué le había quedado un poco de helado en su boca , a lo cual me acerqué a el y le lami la boca .

CHUCKY: qué rico está el helado.

ANDY: ( sonrojado como un tomate).

te Protegere  (chucky x andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora