💞Capítulo 13💞

393 30 8
                                    

EN LA NOCHE

ANDY

Al ser de noche chucky y yo armamos la carpa y el colchón , nos faltaba solo ponernos el pillama y prender una fogata para los malbaviscos.

CHUCKY: listo amor , yo ya me puse mi pillama , ve a cambiearte , yo por mientra ire a prender la fogata , está bien

ANDY: claro

ANDY

Al ya estar listo con mi pillama , me diriji a el patio , al ver a chucky sentado en la carpa tomando café y con una manta cubriendole la espalda me parecía muy tierno.

CHUCKY: te preparó un café , te o prefieres leche

ANDY: café por favor ( sentandose )

CHUCKY: claro ( cubriendolo con la manta ).

ANDY: que hermosa noche ....no te parece ( dandole la mano).

CHUCKY: tienes razón , es una hermosa noche , aquí tiene su café.

ANDY: gracias .

CHUCKY

Mientras andy miraba las estrellas yo no podía dejar de mirarlo , se veía tan hermoso junto a la luz de la luna , que me sonroje como un tómate .

ANDY: te encuentras bien amor , te duele algo .

CHUCKY: no , no es debido a que me duele algo , solo que te vez tan hermoso a la luz de la luna que ....yo (interrumpido por un besó en la boca ).

ANDY: que romántico eres .

CHUCKY:  lo digo enserio , eres  hermoso andy .

ANDY: tú también eres hermoso para mi chucky .

CHUCKY

Al decirme eso andy , me dirigí a sus labios para besarlos apasionadamente , mientras recorría mis manos en su espalda y él también se acercaba a mi lado abrazando mi cuello y acariciando mi pelo.

Al separarnos por falta de aire , andy se adentró a la carpa tomando mi mano , diciéndome.

ANDY: ven entremos , hace frío aquí afuera , además ..... yo tengo un ejercicio muy bueno para calentarse , lo quieres intentar conmigo (susurrandole en el oído ).

CHUCKY: me encantaría

CHUCKY

Al estar adentró de la carpa , besé a andy apasionadamente mientras él se sentaba en mis piernas , yo acariciaba su espalda , cuándo nos tuvimos que separar por falta de aire .

ANDY: te amo chucky (sonriendo).

CHUCKY: yo también te amo andy , mucho.

ANDY: ven es hora de dormir ( acostandose ).

CHUCKY: si

ANDY

Al despertar en la mañana , vi a chucky durmiendo tranquilamente mientras me abrazaba , al salir de la carpa vi por última vez a chucky durmiendo , al ya estar en el interior de mi casa me fui a bañar y cambiarme de ropa , al ya estar en la cocina prepare unos panqueques y café para él frío , mientras veía la televisión .

CHUCKY

Mientras despertaba , me encontré solo en la carpa , lo cuál me fui a la cocina para ver a andy .cuándo lo vi tenía un delantal lo cuál me pareció muy tierno y sexi mientras me acercaba a él .

ANDY

Al terminar los panqueques , me pareció muy extraño que chucky aún no se allá levantado , cuándo sentí unos brazos alrededor de mi cintura y un beso en mi cuello , provocando que me asustara .

CHUCKY: Buenos días amor ~

ANDY: Buenos días ( dandole un beso en la boca).

ANDY: dormirse bien .

Chucky: dormi perfectamente .

te Protegere  (chucky x andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora