🔪Capítulo 5❤

634 48 5
                                    

ANDY: chucky

CHUCKY: andy , no te escuche llegar , que paso ( apagando la televisión ).

ANDY: no nada , solo te traje el botiquín para curar tu mano , que veías

CHUCKY: nada importante

ANDY: esta bien , dame tú mano para curartela

CHUCKY

Mientras andy me curaba la mano , no podía dejar de mirarlo , en especial sus labios y sus hermosos ojos , lo que me ponia aun más nervioso.

ANDY: listo , terminé

CHUCKY: gra.....gracias

ANDY: de nada ( sonriendo )

ANDY

Al terminar de curar la mano de chucky me dirigí a la cocina para hacer un almuerzo para los dos , pero fui interrumpido por una llamada de mi celular al cuál conteste.

ANDY: hola , si ..... a hola Rachel como estás , que bueno , a quieres venir a mi casa , si ningún problema , nos vemos adiós .

CHUCKY: quien era andy ( serio )

ANDY: solo una compañera del trabajo

CHUCKY: mmmmmm

ANDY: que te pasa chucky

CHUCKY: nada ..... voy a ir a tú habitación para no arruinarte la cita , adiós ( dirigiéndose a las escaleras)

ANDY: pero , no vas a almorzar

CHUCKY: no tengo hambre ( serio).

CHUCKY

Al va estar en la habitación de andy me dio una rabia , mientras me tiraba a su cama , encontrandome con su poleron y me dio mucha curiosidad sobre su olor .

Lo cuál lo tome dirijiendolo a mi nariz mientras me sonrojaba y me tranquiliza.

ANDY

Al ya despedirme de Rachel me dirigí a mi habitación para saber como se encontraba chucky . Mientras habría la puerta pude ver  a chucky dormir en mi cama abrazando mi poleron , se veía muy tierno , así que lo dejé dormir mientras yo me dirigí a el comedor con una manta para dormir en el sillón.

AL OTRO DÍA

CHUCKY

Al despertar no me di cuenta cuándo se hizo de día , solo me acorde que yo estaba en la habitación porqué andy tenia una cita con una cualquiera y me enoje , solo eso . Mientras me dirigía a la cocina para comer algo , vi a andy dormir en el sillón mientras me acercaba , se veía tan tierno provocando que yo me sonrojase.

CHUCKY: andy.....andy.....ANDY

ANDY: que paso chucky , que tienes ( bostesando )

CHUCKY: andy ..... que quieres de desayuno

ANDY: bueno , todas las mañanas desayuno cereal con leche debido a el trabajo , pero lo que tú quieras hacer esta bien para mi.

CHUCKY: bueno ..... entonces unos panqueques , esta bien (dirigiéndose a la cocina).

ANDY: te ayudo.

CHUCKY

Mientras desayunamos no podia dejar de pensar como le fue a andy con la mujer esa , a lo que le dije

CHUCKY: andy , y como te fue con tú supuesta amiga , lo pasaron bien ( mirandolo fijamente ).

ANDY: bueno , solo vino para decirme que se va a casar  , eso es todo , porque ..... celoso

CHUCKY: que te importa ( sonrojado)

ANDY : bueno , muchas gracias por él desayuno , ahora debo ( interrumpido).

CHUCKY: andy dejalo , yo lavo los platos , no te preocupes , además todavía te debe doler el cuerpo .

ANDY: no te preocupes por mi , yo ( se le cae un plato).

CHUCKY: andy , estas bien

ANDY: si estoy bien , solo se me cayó un plato , no es nada grave ( votando  el plato roto a la basura  ).

ANDY: listo ( sonriendo) .

te Protegere  (chucky x andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora