TIFFANY
Al terminar de escuchar lo que me tenia que decir chucky , me alegre ya que chucky le dio su merecido a esos malditos ladrones , pero a la ves me dio tristesa ya que andy quedo muy mal herido por ellos.
CHUCKY: voy a comprarme un cafe , quieren algo .
TIFFANY: no gracias .
CHUCKY
Mientras esperaba mi cafe , me sente en un asiento a esperar , cuando de la nada empece a llorar probocando que me templara todo el cuerpo estando muy preocupado por andy , ya que por culpa mia esta en el hospital otra vez . Cuando escuche unos pasos dirigiendose a mi.
X: chucky ?
TIFFANY
Mientras veia a mis pequeños durmiendo , me parecio muy tierno como dormian , pero de la nada empece a llorar desconsoladamente para que ellon no me vean .
X: chucky ?
CHUCKY
Al reconocer esa voz me temblaba todo el cuerpo ya que se trataba de kyle , a lo cual con mucho miedo la mire y le dije.
CHUCKY: hola kyle ¿ que haces aqui ?
KYLE: vine a ver a un compañero del trabajo ¿ y tu que haces aqui ?
CHUCKY: bueno yo ..... vine a ver a un vecino .
KYLE: bien , bueno me tengo que ir a trabajar , dale saludos a andy .
CHUCKY: claro ( nervioso).
KYLE
mientras salia del hospital , notaba que chucky se estaba comportando algo extraño cuando le hable e incluso lo vi llorando , lo que me llamo la atencion ya que nunca e visto a chucky llorar . Asi que entre otra vez al hospital y lo empece a seguir para vez si me estaba diciendo la verdad.
CHUCKY
Mientras me dirijia a la habitacion con mi cafe , vi a tiffany muy deprimida con sus ojos rojos , a lo que pense que estaba llorando , asi que no le dije nada ya que yo tambien tenia los ojos rojos de tanto llorar .
TIFFANY: bueno , creo que es hora de irnos .
CHUCKY: claro , gracias por aver venido .
TIFFANY: cualquier cosa ..... me avisas .
CHUCKY: claro .
TIFFANY
al abrir la puerta de la habitacion , me encontre de frente con kyle que estaba muy sorprendida que este aqui diciendome.
KYLE: Tiffany , que haces aqui ?
TIFFANY: bueno .... yo .
CHUCKY: kyle .
KYLE: que esta pasando aqui ?
CHUCKY: bueno , en realidad te menti ..... no era un vecino a quien vine a ver .... sino ( dejanloda entrar a la habitacion ).
KYLE
Al entrar a la habitacion y ver a la persona que estaba hospitalizada , me paralise por completo y lo unico que dije antes de desmayarme fue.
KYLE: andy .
ESTÁS LEYENDO
te Protegere (chucky x andy)
Fanfictionera un dia normal cuando andy se reencuentra con chucky , pero algo cambiará en la vida de ambos mientras estan juntos .❤️🩸