💞capitulo 19🔪

267 27 2
                                    

ANDY

Al despertar vi a mi amado chucky durmiendo tiernamente a mi lado , mientras me levantaba de la cama para dirigirme al baño , las piernas me temblaban y tenía un fuerte dolor en mi cadera , provocando que me cayera de la cama .

CHUCKY: amor te encuentras bien ( preocupado).

ANDY: si ..... solo tengo un fuerte dolor de cadera ( quejándose).

CHUCKY: lo siento , creo que me emocioné mucho ayer ( sonrojado ).

ANDY: no importa , lo disfrute mucho .

CHUCKY: te traeré algo para el dolor , no me tardó .

ANDY

Mientras esperaba a que chucky llegará con el remedio , recordaba lo qué hicimos ayer , provocando que me diera mucha felicidad , ya que le demostre a chucky lo mucho que lo amo mientras hacíamos el amor .

CHUCKY: listo amor , aquí tienes un paracetamol y un vaso de agua .

ANDY: gracias .

ANDY

Al tomarme el paracetamol , me acomode bien en la cama y prendí la televisión , mientras chucky fue a hacer el desayuno . Cuándo escuché mi celular sonar a lo cuál fui a contestar.

ANDY: Alo.

KYLE: andy querido , cómo estás?( contenta)

ANDY: hola kyle , bien gracias y tú

KYLE: bien gracias , andy me alegró qué estés bien estaba muy preocupada por ti , lo siento por lo que te pasó en el trabajo , tenlo por seguro que si hubiera sabido lo qué te estaba haciendo esa basura lo mataría con mis manos ( enojada).

ANDY: Gracias por preocuparte por mi kyle , te quiero mucho ( sonriendo).

KYLE: yo también te quiero mucho andy , bueno te tengo que cortar , voy a entrar al supermercado , nos vemos cuídate , adiós .

ANDY: cuidaré , adiós ( cortando la llamada).

ANDY

Al terminar de hablar por teléfono con kyle escuché la puerta abrirse , viendo a chucky con el desayuno dirigiéndose a el mueble al lado de la cama .

CHUCKY: listo amor , aquí tienes tú café con pan tostado , lo siento por demorarme es que tenía que calentar el agua .

ANDY: gracias amor .

CHUCKY

Mientras desayunamos , nos pusimos a ver la televisión . Al terminar ayudé a andy a bañarse debido a que todavía le costaba caminar , mientras le ponía jabón en todo su cuerpo podía ver las mordidas y besos que yo le hice ayer , lo qué me dio una idea , en cada mordida que le hice le daba besos , provocando un escalofrío en el cuerpo de andy.

ANDY: amor , creo que yo me puedo bañar solo ( nervioso).

CHUCKY: no amor , yo te ayudó  no te preocupes.

ANDY: se que me quieres ayudar amor , pero si tú sigues dándome besos en el cuerpo , me dolera más y además tengo mucho frío ( nervioso).

CHUCKY: está bien amor , lo siento , es qué te vez muy tierno con mis mordidas  en tú cuerpo y te quería dar besos para qué se te pase el dolor .

ANDY: ( sonrojado).

ANDY

Al terminar de bañarme , chucky me llevo en brazos a la habitación para vestirme y acostarme de nuevo en la cama . Mientras chucky se dirigía a la cocina a hacer el almuerzo , yo veía la televisión cuándo me dio sueño y me quedé dormido.

te Protegere  (chucky x andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora