CHUCKY
Al despertar me encontré a mi andy durmiendo tranquilamente al lado mío , se veía muy tierno , mientras me dirigía al baño a bañarme y vestirme por el ventanal pude ver qué estaba nevando , se veía muy hermoso el paisaje cuándo escuche a mi amor despertando diciéndome.
ANDY: buenos días .
CHUCKY: buenos días ( dándole un beso).
CHUCKY: qué te gustaría desayunar ?
ANDY: por qué mejor no me esperas y vamos los dos juntos a desayunar .
CHUCKY: bueno .
ANDY
Mientras desayunamos por la ventana pude ver como nieva , y a los niños muy contentos . Al terminar nos sentamos en la nieve para reposar , cuándo se me ocurrió hacer un hombre de nieve .
CHUCKY : qué hace ?
ANDY: me ayudarias hacer un hombre de nieve ( sonriendo).
CHUCKY: está bien.
CHUCKY
Mientras le ayudaba hacer el hombre de nieve , se me ocurrió lanzarle una bola de nieve a andy para ver lo que hacía .
ANDY: oye .
CHUCKY: ( lanzándole otra ).
ANDY: con qué ésas tenemos ( lanzándole una bola de nieve).
CHUCKY: toma esto ( sonriendo).
ANDY
Mientras seguíamos lanzandonos nieve , me acerqué más a chucky lanzándome encima de él .
CHUCKY: oye eso no se vale ( sonriendo).
ANDY: ( haciéndole cosquillas ).
CHUCKY
Mientras andy me hacía cosquillas , yo intentaba alegarme de él , lo cuál ahora yo estaba encima de andy , lo primero que note fue que andy estaba sonrojado mientras sonreía , me veía muy tierno .
CHUCKY: ( dándole un beso).
ANDY: vamos a la habitación , ya es muy tarde .
ANDY
Al llegar a la habitación , chucky se fue a bañar mientras yo me cambiaba de ropa y veía la televisión .
CHUCKY
Al terminar de bañarme y ponerme el pijama , vi a andy acostado en la cama viendo la televisión , mientras me acostaba a su lado , me empecé a acercar más a andy besandolo apasionadamente sosteniendolo de la cintura y tocando sus piernas .
ANDY: ( gimiendo).
CHUCKY: (besando su cuello).
ESTÁS LEYENDO
te Protegere (chucky x andy)
Fanfictionera un dia normal cuando andy se reencuentra con chucky , pero algo cambiará en la vida de ambos mientras estan juntos .❤️🩸