❤Capítulo 25🎿

172 18 2
                                    

ANDY

Al despertar me encontré con chucky con una bandeja de comida y mirando el paisaje , hasta que se dio cuenta de mi presencia y me dijo.

CHUCKY: hola amor , buenos días ( sonriendo).

ANDY: buenos días , porque estás tan temprano levantado ( sentándose en la silla).

CHUCKY: es que te traje el desayuno , además me gustaría enseñarte a patinar sobre hielo , qué te parece ( nervioso).

ANDY: claro ...... me encantaria amor ( sonriendo).

CHUCKY

Al terminar el desayuno , nos dirigimos a la pista de hielo a buscar los patines qué había encargado para practicar .

CHUCKY: listo.

ANDY: claro ( dándole la mano).

CHUCKY

Mientras entrábamos en la pista de hielo , lo primero que le dije a andy fue que ponga sus pies a la altura de sus hombros y que doblará sus rodillas mientras sostenía su mano recorriendo la pista de hielo.

ANDY: espera chucky , no tan rápido Me voy a caer .

CHUCKY: tranquilo amor , te estoy afirmando .

ANDY: lo se ........pero ( resfalandose )

CHUCKY

Antes de que andy se cayera lo afirme de la cintura y el de mi cuello provocando que estuviéramos muy cerca uno del otro .

ANDY: porque mejor no vamos a otro lado , lo mio no es patinar .

CHUCKY: está bien , vamos .

ANDY

Al salir de la pista de hielo , nos dirigimos a la nieve para ver el hermoso paisaje y a las personas con sus familias muy felices , cuándo vi a chucky acostado en la nieve haciendo un ángel de nieve , a lo cuál yo también me acoste en la nieve e hice un ángel , cuándo siento la mano de chucky sosteniendo mi mano diciéndome.

CHUCKY: te amo mucho andy .

ANDY: yo también te amo chucky ( dándole un beso en la boca ).

CHUCKY

Al ser de noche estábamos en la bañera bañandonos , mientras yo le ayudaba a andy a colocarse jabón en el cuerpo , él me ponía shampoo en el pelo . Al terminar mientras me ponía el pijama no podía dejar de mirarle las piernas y el trasero a andy ya vestido con su camisa de dormir .

ANDY: te gusta como me queda la camisa ?

CHUCKY: te queda muy bien ( mirada fija en sus piernas ).


te Protegere  (chucky x andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora