CHUCKY
Hoy estaba muy feliz , ya que estaria todo el dia con mis hijos ya que Tiffany tenia trabajo . Mientras les preparaba el desayuno escuche unos pequeños pasos detras de mi , hasta que senti unos pequeños brazitos abrazandome y diciendome.
GLEN-GLENDA: Buenos dias papiiiii ¡¡ ( abrazandolo).
CHUCKY: buenos dias pequeños ¿ como amanecieron?.
GLENDA: bien papi .
GLEN: papi , despues podremos ir al parque ? .
CHUCKY: claro .
CHUCKY
Mientras desayunamos panqueques , me resultaba muy tierno la forma de comer de mis hijos ya que tenian toda la boca sucia de miel por los panqueques. Al terminar y limpiar los platos me dedique a cambiarme de ropa y esperar a mis hijos .
GLENDA: ya estamos listos papi ( saltando).
GLEN: listos ¡¡¡
CHUCKY: bueno vamos ( sonriendole).
ANDY
Mientras le ayudaba a Kyle a hacer el almuerzo , ella me dijo que chucky y los pequeñitos van a venir a almorzar , lo que me puso muy contento ya que no los e visto hace un mes .
CHUCKY
Mientras estabamos en el parque mirando los patitos en la laguna , les dije que Kyle nos invito a almorzar a su casa , a lo que ellos se pusieron muy felices .
KYLE
Mientras veiamos la television , escuche la puerta tocar a lo que fui a abrir , encontrandome con los pequeños Glen y Glenda junto a chucky diciendome.
GLEN-GLENDA: tia kyle ¡¡¡ ( abrazandola).
KYLE: hola niños , los extrañe mucho .
CHUCKY: hola kyle , gracias por invitarnos .
ANDY: mis niños ya llegaron .
GLEN-GLENDA: Tio andy ¡¡¡ .
ANDY: los extrañaba mucho ( abrazandolos).
GLENDA: nosotros tambien lo extrañamos .
CHUCKY: hola andy ¿ como estas?
ANDY: estoy mejor , gracias por preocuparte por mi .
CHUCKY
Mientras almorzamos , estaba muy contento de que mis hijos conversaran y se rieran de cualquier cosa que dijeran Kyle o andy . Al terminar le ayude a andy a lavar los platos mientras kyle jugaba con mis hijos a dibujar .
ANDY: me alegra mucho de que pudieron venir .
CHUCKY: si ....... los extrañabamos mucho .
ANDY: nosotros tambien los extrañabamos mucho ( mirandolo).
ANDY: como esta Tiffany?
CHUCKY: esta bien , le a ido bien en el trabajo .
ANDY: que bueno .
CHUCKY
Mientras no dejaba de mirar a andy , me acercaba mas a el hasta tenerlo al frente mio y abrazarlo diciendole.
CHUCKY: me tenias muy preocupado ( abrazandolo).
ANDY: yo tambien estaba preocupado de ti ( correspondiendo el abrazo).
GLEN: yo tambien quiero un abrazo .
GLENDA: yo tambien .
KYLE
Al ver a andy junto a chucky abrazando a los pequeños Glenda y Glen , me dio mucha ternura y felicidad por ellos.
ESTÁS LEYENDO
te Protegere (chucky x andy)
Fanfictionera un dia normal cuando andy se reencuentra con chucky , pero algo cambiará en la vida de ambos mientras estan juntos .❤️🩸