💐Capitulo 40❤️

173 11 2
                                    

CHUCKY

Estaba muy nervioso pero a la vez feliz , ya que tendre una cita con mi querido andy . Mientras me dirijia a su casa no podia dejar de sonreir y escuchar los fuertes latidos de mi corazon intentando salir de mi pecho con un ramo de hermosas flores en mi mano . Al llegar a la casa y tocas la puerta me encontre a mi querido andy muy feliz diciendome.

ANDY: hola querido , adelante .

CHUCKY: gra..... gracias amor .

CHUCKY: son para ti amor , espero que ( interrumpido por un beso ).

ANDY: son hermosas cariño , gracias. ( sonriendo)

CHUCKY

Al terminar de almorzar y ordenar , nos dirijimos a aver una pelicula en la sala . Sin darme cuenta ya era de noche , a lo cual me despidi de andy para irme a la casa , cuando senti unos brazos alrededor de mi cintura mientras andy me decia.

ANDY: quedate por favor.

Y cuando sus labios se encontraron, se sintió como si estuvieran estallando fuegos artificiales detrás de ellos. Chucky pasó un brazo alrededor de la cintura de Andy, acercándolo lo más que pudo mientras su otra mano pasaba ligeramente por el suave cabello de Andy.

Andy gimió suavemente cuando el toque provocó que cierto deseo corriera por sus venas. Ambas manos se posaron sobre los hombros de Chucky mientras inclinaba la cabeza para profundizar el beso.

Chucky usó su brazo alrededor de la cintura de Andy para moverlo hacia su regazo, tirando ligeramente de su cabello. Andy gimió ante la sensación y Chucky aprovechó la oportunidad para dejar que su lengua explorara la boca del otro hombre.

El beso pasó de suave a desordenado rápidamente, las manos vagando desesperadamente y las bocas moviéndose fuera de sincronización. Ambos hombres emitieron múltiples sonidos, que gradualmente se volvieron más fuertes y necesitados. Ambos finalmente se separaron para tomar aire, la lujuria llenó sus ojos y un rojo oscuro y brillante cubrió sus labios.

"Joder", habló Chucky sin aliento, con las manos apoyadas en las caderas de Andy.

"Eres tan hermoso." Andy se rió y se sonrojó ante el cumplido. Chucky comenzó a colocar besos en la mandíbula y el cuello de Andy. El otro hombre gimió, inclinando la cabeza hacia atrás para permitir más acceso.

"¿Qué tal si llevamos esto arriba?" Chucky sugirió entre besos.

Andy gimió y asintió desesperadamente. Tan pronto como Chucky y Andy llegaron al dormitorio, Chucky empujó a Andy contra la puerta cerrada, besándolo bruscamente mientras atrapaba a Andy colocando sus manos a cada lado de su cabeza.

Andy descaradamente dejó que sus manos subieran y bajaran por los abdominales de Chucky, sintiendo los músculos tonificados. Esto hizo que Chucky gemiera y presionó sus caderas contra el otro hombre.

Maldiciones silenciosas y gemidos salieron de sus labios mientras se movían necesitadamente uno contra el otro. Chucky tiró del dobladillo de la camisa de Andy, indicándole que se la quitara.

Andy obedeció y rápidamente se quitó la ropa y la arrojó a un lado. Chucky rápidamente movió al otro hombre hacia la cama, empujándolo hacia abajo mientras se arrastraba encima de él.

"Dios, te ves tan hermoso", gimió Chucky al ver debajo de él.

El cabello castaño de Andy estaba desordenado, sus pupilas estaban dilatadas, sus labios eran de un rojo brillante y su cuello estaba cubierto de chupetones. Chucky se inclinó para capturar los labios del otro hombre en un beso acalorado, con las lenguas recorriendo la boca del otro.

te Protegere  (chucky x andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora