🔪Capitulo 21❤

225 23 0
                                    

CHUCKY

al despertar vi a mi andy aún durmiendo , se ve muy tierno mientras acariciaba su mejilla , hoy era fin de semana así que tenia planeado salir a un parqué como pareja .

ANDY: buenos días .

CHUCKY: buenos días amor ( abrazandolo).

ANDY: que te gustaría para desayunar.

CHUCKY: porqué mejor no desayunamos afuera .

ANDY: está bien , me voy a bañar y salimos .

CHUCKY: está bi ( interrumpido).

ANDY: ven acompañame ( voz coqueta).

CHUCKY: cla.....claro .

CHUCKY

Al entrar al baño , vi a mi andy desvistiendose lo cuál me puse muy nervioso , al entrar a la lucha andy me beso apasionadamente mientras yo me aferraba a su cintura .

ANDY: me ayudarias a ponerme jabón en la espalda ( voz coqueta).

CHUCKY: cl.....claro .

ANDY

Al terminar de bañarnos y vestirnos nos subimos a la camioneta para dirigirnos al moll . Al llegar nos dirigimos a una cafetería , ambos pedimos un capuchino con una rebanada de torta .

CHUCKY: qué rica la torta amor.

ANDY: tienes razón amor , está muy rica ( sonriendo).

ANDY

Al terminar nos dirigimos a las tiendas para ver que compramos , cuándo chucky me dijo que había unas personas siguiendonos lo cuál me puse muy nervioso.

CHUCKY: ven vamos a casa .

CHUCKY

Al subirnos al auto vi a las mismas personas al frente de nosotros apuntandonos con sus armas y disparandonos .

CHUCKY: cuidado andy ( protegiendolo ).

CHUCKY

Al no seguir escuchando las balas , me percaté de que ya habían escapado , lo cuál me dirigí a ver si estaba bien mi andy , pero me asusté mucho al ver que se estaba desangrando por una bala qué le llegó en el estómago .

CHUCKY: amor , aguanta te voy a llevar al hospital ( nervioso).

CHUCKY

Al llegar tome en brazos a andy y me dirigí rápidamente a el mostrador para que lo revisarán . Mientras lo acostaba en una camilla una enfermera me pregunto que le había pasado y yo le dije .

CHUCKY: estabamos en el moll y unas personas nos estaban siguiendo lo cuál nos dirigimos rápidamente a el estacionamiento , pero ellos nos siguieron y una vez en el auto nos disparaban con sus armas , cuándo ellos escaparon vi a mi novio herido ( nervioso).

ENFERMERA: está bien joven , usted espere aquí , nosotros le avisaremos .

CHUCKY

Han pasado 2 horas y aún no tengo ninguna noticia de andy , me sentía muy nervioso y con ganas de llorar , mientras me acordaba de lo alegré qué estaba cuándo le dije si quería ir al moll o cuándo estaba comiendo torta .

CHUCKY: andy ( llorando).

te Protegere  (chucky x andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora