🍹Capitulo 30🏖

138 16 2
                                    

TIFFANY

mientras me dirigia a la casa de andy junto a mis hijos para invitarlos a la playa , primero fui a hacer algunas compras para llevar .

CHUCKY

al despertar me dirigi a la cocina a hacer el desayuno para ambos , cuando vi a mi amor despertandose , se ve tan tierno despeinado y con algunos besos en su cuello.

ANDY: buenos dias ( bostesando).

CHUCKY: buenos dias amor ( dandole un beso en la mejilla).

ANDY

Mientras desayunavamos escuche que esteban tocando la puerta asi que fui a abrir encontrandome a tiffany y los pequeñitos .

TIFFANY: hola andy .

GLENDA - GLEN: TIO ANDY ( abrazandolo).

CHUCKY: a que se debe tu visita tiffany .

TIFFANY: no te preocupes chucky , no te vengo a ver a ti , sino a andy .

ANDY: pasen por favor .

TIFFANY: gracias querido ( sonriendo).

TIFFANY: bueno lo que te queria decir es , si tu quisieran ir con nosotros a la playa .

ANDY: claro , me encantaria ir .

TIFFANY: que bien , te esperamos afuera .

GLENDA: mami , papa va a ir tambien con nosotros . ( dando saltitos).

TIFFANY: claro tesoro .

CHUCKY

mientras nos dirigiamos a la playa , pude notar que mis hijos estaban muy contentos con andy , ya que se estaban riendo de lo que andy hacia . Ál llegar y encontrar un puesto , andy se fue a bañar con mis hijos mientras tiffany se soleaba y yo los veia .

TIFFANY: chucky me podrias poner blockeador en la espalda , por favor .

CHUCKY: yo no soy tu sirviente para que me mandes ( serio).

TIFFANY: bueno , entonces le dire a andy .

CHUCKY: ni se te ocurra ( mirandola fijamente).

ANDY

Mientras nos dirigiamos a donde estaba tiffany , pude notar que chucky tenia cara de pocos amigos asi que me sente a su lado y le pregunte que le pasa , el me dijo.

CHUCKY: no es nada , solo que estoy aburrido es todo .

GLENDA: papi , nos podrias ayudar a constrir un castillo de arena , por favor .

CHUCKY: claro princesa ( sonriendo).

ANDY: yo tambien les ayudo .

GLEN: siiiiiiii ( dando saltitos).

CHUCKY

Al ya hacer tarde llevamos todas las cosas al auto , mientras andy llevaba a mis hijos por un helado . Al ya estar todos en el auto nos dirigimos a casa , cuando vi a andy junto a mis hijos durmiendo tiernamente , cuando tiffany me digo.

TIFFANY: me alegra mucho de que allas venido chucky.

CHUCKY: porque me dices eso?

TIFFANY: tus hijos estaban muy contentos cuando les dije que ibas a ir a la playa con nosotros , tanto que me preguntaban todos los dias que dia era ( sonriendo).

CHUCKY: yo tambien los extrañe muchisimo a los tres .

TIFFANY: gracias .

ANDY

Al llegar a casa chucky saco las maletas mientras yo me despedia de los pequeños y de tiffany.

TIFFANY: que duerman bien , descansen .

GLEN- GLENDA: adios tio andy .

ANDY: que lleguen bien a casa , adios.

ANDY

Mientras entraba a la casa me percate de que chucky se habia quedado dormido en el sillon , lo cual fui a buscarle una manta para taparlo y darle un beso en la mejilla diciendole <buenas noches amor >.

te Protegere  (chucky x andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora