X: no me escucharon , entregenos a los niños ( apuntandole con el arma).
CHUCKY
Mientras veia a andy proteguiendo a los niños , yo me acercaba cuidadosamente a el para intertarle robar el arma que aun seguia apuntandonos , hasta que me dijo.
X: se lo que intentas hacer , pero te aconsejo que no lo hagas ..... es por tu bien ( serio).
ANDY: chucky ( nervioso).
CHUCKY
Al ver a andy y a mis hijos siento apuntados con un arma por dos hombre , me proboco rabia y a la vez temor a lo que le dije.
CHUCKY: maldito ( enojado).
NIÑOS: papi ( asustados).
GUARDIA: callense malditos niños ( gritandole).
ANDY: no le hables asi a mis niños .
GUARDIA: tu no me hables ( interrumpido por un golpe en la cara).
GUARDIA 2: maldito ( pegandole con el arma en la cabeza) .
GLENDA: tio andy ( llorando).
CHUCKY
Al ver a andy en el suelo inconciente me entro una rabia que no podia resistir mas , lo cual corri donde el tipo que le pego y le empece a pegar sin parar provocando que mis manos se pusieran de sangre , hasta que escuche.
X: ya dejalo , para ( gritandole).
CHUCKY: NO TE METAS ¡¡¡
X: YA DETENTE , MALDITO ( interrumpido por un golpe en la cara ).
CHUCKY: si vuelves a meterte con mi familia , te vas a arepentir ( serio).
CHUCKY
Al llegar al auto con mis hijos , nos dirigimos a un hospital para llevar a andy a que curen su herida en la cabeza , ya que estaba sangrando . Al llegar una enfermera nos atendio y se llevo a andy en una camilla .
TIFFANY
Al terminar mi trabajo , me diriji a buscar a mis bebes a la casa de andy , mientras conducia recibi una llamada de chucky a lo cual conteste.
TIFFANY: alo , chucky .
CHUCKY: tiffany ( voz quebrada).
TIFFANY: si , dime.
CHUCKY: podrias venir al hospital , por favor .
TIFFANY: claro , voy enseguida .
CHUCKY
mientras seguia esperando a que me dijeran algo de andy , glen me dijo.
GLEN: papi , tio andy se va a recuperar verdad ( llorando).
CHUCKY: claro hijo , no te preocupes el tio andy se va a recuperar , te lo aseguro ( abrazandolo).
GLENDA: ( llorando).
TIFFANY: bebes ( preocupada).
GLEN-GLENDA: mami ( abrazandola).
CHUCKY: gracias por venir .
TIFFANY: que paso , porque estan aqui ?
CHUCKY: le ..... le pegaron a andy con un arma .
TIFFANY: QUE ¡¡¡¡¡
DOCTOR: familiares de andy barquei.
TIFFANY: nosotros doctor ..... diganos como esta ( preocupada).
DOCTOR: esta estable , perdio mucha sangre , le tuvimos que poner algunos puntos en su cabeza .... tuvo mucha suerte de estar con vida.
CHUCKY: lo podemos ver.
DOCTOR: claro , siganme por favor.
CHUCKY
Al entrar en la habitacion , recorde cuando andy tenia la bala en el estomago y estaba lleno de sangre cuando lo trage al hospital , ahora esta pasando lo mismo . Cuando siento una cachetada en mi mejilla.
TIFFANY: MALDITO ANDY CASI MUERE ..... PORQUE NO LO PROTEGISTE .
CHUCKY: lo intente pero .
TIFFANY: pero que ¡¡¡
CHUCKY:( triste).
TIFFANY: RESPONDEME .
CHUCKY: QUERIAN QUITARME A MIS HIJOS ( asustado).
AUTORA: USUARIO_ 2023BL♡
ESTÁS LEYENDO
te Protegere (chucky x andy)
Fanfictionera un dia normal cuando andy se reencuentra con chucky , pero algo cambiará en la vida de ambos mientras estan juntos .❤️🩸