❤Capítulo 6 🔪

562 47 1
                                    

ANDY

Mientras terminaba de lavar los platos , chucky en ningún momento me dejó de mirar , lo que provocó que me pusiera nervioso.

CHUCKY: andy , me voy a bañar , necesitas que te ayude en algo .

ANDY: no chucky , gracias ( sonriendo).

CHUCKY: bueno , te puedo sacar ropa

ANDY: si , no te preocupes

ANDY

Mientras chucky se fue a bañar , yo limpié la cocina y el libin comedor , cuándo me acorde que tenia que comprar mercadería para hacer el almuerzo , lo cual me dirigí a mi habitación para buscar ropa limpia para ir al supermercado.

Al terminar de vestirme me dirigí a buscar las llaves de mi camioneta para ir al supermercado.

CHUCKY

Al terminar de bañarme y vestirme me dirigí a la cocina para ayudarle a andy en lo que sea , pero me asusté al no encontrarlo por ningún lado , lo cuál me llevo a pensar que lo secuestraron , pero escuche el teléfono de la casa , lo cuál fui a atender.

CHUCKY: ANDY

ANDY: hola chucky , solo te quería decir que estoy en el supermercado comprando algunas cosas , para que (interrumpido).

CHUCKY: QUE TE PASA A .....

ANDY: chucky , tranquilo solo vine a (interrumpido).

CHUCKY: para la próxima que salgas Avísame ....... esta bien te esperó , adiós ( cortando la llamada).

CHUCKY

Ya a pasado una hora y andy todavía no llega cuando escuche la camioneta estacionado , fui a ver si era él cuando lo vi con las bolsas de mercaderia .

ANDY: lo siento por preocuparte , es que , me demore debido a que (interrumpido por un abrazo).

CHUCKY: que bueno que llegaste

ANDY: lo siento , no volvera a pasar te lo aseguro.

CHUCKY: más te vale( serio).

ANDY: te vez tan tierno cuándo te enojas .

CHUCKY: cállate ( sonrojado).

ANDY: bueno , voy a hacer el almuerzo .

CHUCKY

Mientras andy terminaba de hacer la comida , yo le ponia el mantel con los cubiertos . Al ya estar almorzando se me vino una idea para salir con andy a lo que le dije.

CHUCKY: andy.....te.....te gustaria , bueno si no quieres esta bien para mi , no tengo problema solo te quería ..... decir si quieres acampar en la noche, bueno que dice.

ANDY: claro chucky , me encantaria ( tocando su mano).

CHUCKY: en serio

EN LA TARDE

ANDY

Mientras terminaba de armar la carpa , chucky se encargaba de ir a buscar los colchones , cuándo escuche un ruido de alguien corriendo en mi dirección al cuál yo iba a entrar en la casa pero fui golpeado en la cabeza.

te Protegere  (chucky x andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora