CHUCKY
Al despertar fui a preguntar a el mostrador para saber cómo estaba andy , cuándo una enfermera me dijo.
ENFERMERA: lo siento mucho ......pero no hemos tenido ninguna noticia aún .
CHUCKY: Gracias ( triste ).
CHUCKY
Mientras me sentaba en una banca , vi a una mujer corriendo a el mostrador preguntando por mi andy , se veia muy nerviosa .
ENFERMERA: lo siento señorita , pero aún no tenemos ninguna noticia del paciente.
KELY: CÓMO QUÉ NO TIENE NINGUNA INFORMACIÓN DEL PACIENTE ( enojada).
ENFERMERA: señorita por favor calmese o sino tenemos que pedirle qué salga del hospital.
KELY: está bien ( dirigiéndose a una silla).
CHUCKY
Al ver a la mujer sentada al lado mío , me sentía muy culpable por lo que le pasó a mi andy , cuándo ella me dijo.
KELY: tú eres el amigo de andy verdad.
CHUCKY: bueno..... en realidad soy su novio , me llamo CHARLES.
KELY: mucho gusto , soy Kely amiga de andy .
CHUCKY: mucho gusto señorita .
DOCTOR: familiares de andy barclei
CHUCKY: si doctor ( corriendo).
KELY: diganos como está .
DOCTOR: está estable , la operación salió un éxito , pero les voy a pedir que lo cuiden mucho está muy delicado de salud , perdió mucha sangre .
CHUCKY: lo cuidaremos doctor , gracias por salvarle la vida a mi novio.
DOCTOR: de nada joven , con permiso .
KELY: doctor , podemos pasar a verlo .
DOCTOR: claro , siganme por favor .
CHUCKY
Al entrar a la habitación me acordé de cuándo lo secuestraron , las heridas que le hicieron , todo lo qué tuvo que pasar por mi culpa y ahora estoy pasando por lo mismo , hubiera sido mejor si a mi me hubiera dado la bala y no mi amado .
TIFFANY
Cuándo recibí la llamada de la enfermera sobre andy , me preocupó mucho dirigiéndome rápidamente al hospital para ver como estaba su salud , cuándo encontré a chucky en la habitación con una mujer y le dije.
TIFFANY: QUÉ TE PASA , TÚ ME DIJISTE QUÉ LO IBAS A PROTEGER CON TÚ VIDA ( enojada).
CHUCKY: qué haces tú aquí ( enojado).
TIFFANY: me llamo una enfermera y me contó que andy sufrió una herida de bala en el estómago .
CHUCKY: vete de aquí , el no ( cachetada).
TIFFANY: escuchame , cuándo andy se recuperé vivira conmigo , ya no es seguro qué este a tú lado .( enojada)
CHUCKY: yo no voy a permitirlo , no dejaré que lo separes de mi lado ( enojado).
TIFFANY: pues ..... ya lo hice ( sería).
CHUCKY
Al quedarme solo en la habitación , me acerqué a la cama dónde estaba andy y tome su mano , mientras me acercaba más besando su mejilla , diciéndole.
CHUCKY: no dejaré que nadie te separen de mi lado amor .
ESTÁS LEYENDO
te Protegere (chucky x andy)
Fanfictionera un dia normal cuando andy se reencuentra con chucky , pero algo cambiará en la vida de ambos mientras estan juntos .❤️🩸