ANDYAl estar los dos en la ducha , me acerqué a chucky , para ver lo que hacía , pero me sorprendió que solo con un movimiento me tenía contra la pared , con la espalda en ella y mirándome fijamente todo mi cuerpo mientras se acercaba a mi boca para besarme salvajemente , mientras sentía sus manos en mi trasero .
CHUCKY: tú piel es muy suave y tus labios son dulces para mi andy , eres delicioso .
ANDY: entonces , comeme chucky ..... soy todo tuyo ( pose provocativa ).
CHUCKY
Al ver a andy de esa forma provocativa y coqueta me encantaba , mientras lamia y mordia su cuello , podía escuchar gemidos de andy qué me exitaban mucho . Mientras acariciaba sus piernas , sentí sus brazos alrededor de mi cuello .
ANDY: porqué no mejor vamos a la habitación para estar más cómodos ( susurrandole en la oreja ).
CHUCKY: vamos ( tomando en brazos a andy).
CHUCKY
Al estar en la cama acosté cuidadosamente a andy mientras lo besaba apasionadamente , cuándo andy me dijo.
ANDY: estoy muy nervioso , estás seguro de esto .
CHUCKY: no te preocupes amor , iré tan lento como quieras que lo haga , esto se trata de ti .
ANDY
Mientras chucky me embistia , yo lo besaba apasionadamente , cuándo bruscamente chucky me puso en cuatro mientras me seguía embistiendo .
CHUCKY: déjame escuchar tus hermosos gemidos andy .
ANDY: (gemidos tapados con la almohada ).
CHUCKY: dije , déjame escucharte ( volteando a andy).
CHUCKY: (embistiendolo).
ANDY: CHUCKY !! Oh joder A- ha!! ( gimiendo).
CHUCKY: Hmmg!!! ( embistirndolo).
ANDY: chucky .....me voy a venir .
CHUCKY: yo también .
CHUCKY: A- ha!! ANDY ( corriendose en el interior de andy).
ANDY: (jadeando ).
CHUCKY: lo siento por correrme dento de ti amor ( jadeando).
ANDY: no te preocupes (sonriendo).
CHUCKY
Mientras nos acomodabamos para dormir , le di un beso en su boca antes de quedarnos dormidos bien cómodos , y le dije.
CHUCKY: te amo andy ( sonriendo).
ANDY: yo también te amo chucky .
ESTÁS LEYENDO
te Protegere (chucky x andy)
Fanfictionera un dia normal cuando andy se reencuentra con chucky , pero algo cambiará en la vida de ambos mientras estan juntos .❤️🩸