CHUCKY : ANDY (corriendo a donde él).
ANDY: chucky.....chucky ( llorando)
CHUCKY: andy , me ......alegro mucho que hayas despertado , pense......pense que habías muerto ( llorando mientras lo abrazaba).
ANDY: chucky (interrumpido por la puerta).
DOCTOR: lo siento por interrumpir , pero escuchamos gritos desde la oficina .
CHUCKY: claro , pase
ANDY: chucky
CHUCKY: tranquilo andy , no te van a hacer daño , déjame ayudarte a pararte si ( sonriendo).
ANDY: claro.
DOCTOR: bueno señor , me alegro que su salud no esta en peligro , su respiración es tranquilo , ahora una enfermera le va a venir a dejar una bandeja con comida , cualquier dolor o molestia me avisan , me retiró.
CHUCKY: gracias doctor.
ANDY: chucky ..... como estas tú , te duele algo (tocando su mejilla).
CHUCKY: no te preocupes por mi andy , solo tengo un golpe en la cabeza , pero no es grave.
ANDY: que bueno , me alegro mucho .....si algo te llegará a pasar no se que aría .
CHUCKY: más bien yo no sabría que hacer si.....algo te pasara a ti andy .
ENFERMERA: perdón por interrumpir , solo le traje él almuerzo (sonriendo).
ANDY: gracias señorita.
ENFERMERA: de nada , su novio se preocupa mucho por usted , desde que usted estaba inconsciente no se a movido de su lado por nada , me alegro de que usted está bien , cualquier cosa me llama , me retiró ( sonriendo).
CHUCKY: andy .... yo ( interrumpido por un abrazo).
ANDY: gracias por cuidarme chucky.....te amo .
CHUCKY: yo también te amo andy .
ANDY
Al ser de noche chucky se acosto en la cama de al lado para , mantenerme vigilado por cualquier cosa que necesite . Mientras yo me dirigía al baño escuche a chucky levantarse de la cama para encender la luz para que yo no me callera .
CHUCKY: andy , por que no me avisaste .
ANDY: perdón es que te veías tranquilo durmiendo , que no te quise molestar .
CHUCKY: bueno , dentra al baño , yo te esperó aquí .
ANDY: esta bien
CHUCKY
Mientras esperaba a andy afuera del baño me acorde lo que le dijo la enfermera sobre mi a andy , lo que me dio mucha vergüenza , pero a la vez muy contento por lo que me dijo andy «te amo».
ANDY
Mientras chucky me esperaba afuera del baño , me acordé sobre lo que me dijo la enfermera sobre él , de que no se movio en ningún momento de mi lado y sobre que es mi NOVIO , eso me alegro mucho mientras me lavaba la cara sonrojado.
ANDY
Al salir del baño me encontré con chucky ayudandome a regresar a mi cama , a lo que yo le dije.
ANDY: gracias ......querido novio ( sonriendo).
CHUCKY: de na ( sorprendido).
CHUCKY: que ........QUE ACABAS DE DECIR .
ANDY: dije gracias .....querido novio
CHUCKY: entonces estas de acuerdo a que nosotros seamos novios , no estas enojado conmigo .
ANDY: para nada , solo me tomo por sorpresa cuándo me lo dijo la enfermera.
CHUCKY: si , bueno que ..... descanses andy .
ANDY: que descanses ( dándole un beso en la mejilla).
CHUCKY
Cuándo andy me dio él beso en la mejilla senti mariposas en mi estómago y mi cara como un tómate , mientras me dirigía a mi cama.
ANDY
Al despertar estaba la enfermera con la bandeja de desayuno , mientras me decía .
ENFERMERA: buenos días , señor andy ¿Como durmió?
ANDY: hola señorita , bien gracias
ENFERMERA: que bueno .
CHUCKY
Al entrar en la habitación vi a andy y la enfermera hablando felizmente , lo cuál me puso muy celoso mientras traía mi bandeja , lo cuál voté la bandeja a propósito para que me pusieran atención a mi.
ANDY: chucky , estás bien ¿Que paso? (Preocupado).
CHUCKY: no te preocupes andy ..... solo me tropecé , es todo
ANDY: esta bien
ENFERMERA: si quiere , yo le puedo traer otra bandeja de comida ( sonriendo).
CHUCKY: claro , por favor (sonriendo)
CHUCKY
Al ver como la mujersuela de la enfermera se retiraba de la habitación me acosté con andy , mientras él me decía.
ANDY: chucky , estás seguro de que estas bien .
CHUCKY: si estoy perfectamente , déjame ayudarte a comer (dandole pan con mermelada).
ANDY: gracias amor.
ESTÁS LEYENDO
te Protegere (chucky x andy)
Fanficera un dia normal cuando andy se reencuentra con chucky , pero algo cambiará en la vida de ambos mientras estan juntos .❤️🩸