🔪Capítulo 3❤

898 62 11
                                    

CHUCKY

Al golpear a el jefe de andy no me importo nada más que matarlo por lo que le estaba haciendo , mientras le decía.

CHUCKY: MALDITO HIJO DE **** , alega tus asquerosas manos de andy ( mientras le golpeaba la cara )

ANDY: chucky ya basta , dejalo solo fue un mal entendido ( intentando separar a chucky)

CHUCKY: como puedes decir eso cuando vi claramente que en vez de disfrutarlo , estabas pidiendo que parara . ( mirando a andy)

ANDY: lo se ..... y te agradezco mucho por lo que hiciste , pero ( interrumpido por un abrazo).

CHUCKY: por favor ..... solo dejame matar a este maldito , se lo merece por lo que te hizo .

ANDY: lo siento mucho chucky , pero no puedo dejar que hagas eso , yo (interrumpido).

CHUCKY: yo ..... yo no dejaría que nadie te ponga un dedo encima , te lo aseguro ..... yo daria mi vida por ti andy ( mirandolo sonrojado ).

ANDY: chucky

COMPAÑERO: que ..... que paso aquí , TÚ se supone que deberías estar encerrado y que le hicieron al jefe ( dirigiéndose a donde chucky)

ANDY: no espera ..... digame explicarte lo que paso fue que (empujado)

COMPAÑERO: Muévete , tu no te metas andy.

CHUCKY: oye , que te pasa , se supone que eres su amigo , deberías de ayudarlo en vez de (interrumpido por un golpe en la cara).

ANDY: CHUCKY

COMPAÑERO: crees que soy amigo de un donadie como él , por favor no me hagas reir , todos aquí saben que el es la puta de todos aqui , verdad andy( dirigiéndose a donde andy).

CHUCKY: de que hablas ( quejándose)

COMPAÑERO: yo te explico , mi plan era que el jefe se violara a andy mientras era Grabado y todos lo vieran como una persona fácil para que después lo despidieran y se avergonzada de la escoria que es y creo que salio muy bien .( sonriendo )

CHUCKY: HIJO DE **** (corriendo a donde él )

COMPAÑERO: crees que con enojarte te servirá de algo ( golpeandolo en el estómago ).

ANDY: por favor , ya no le pegues

CHUCKY: no te preocupes por mi andy , sal de aqui , por .....favor

COMPAÑERO: bueno , ahora que ahi un tentigo , creo que ahi que darle un espectáculo , no lo crees andy ( dandole un beso a la fuerza ).

CHUCKY: ya basta , dejalo en paz .....NO LO TOQUES (corriendo donde andy )

ANDY

Mientras yo intentaba alejarme de este maldito , pude ver a chucky correr hacia nosotros con su cuchillo y sin pensarlo saqué mi arma para disparar , pero el se dio cuenta y me pego en la cabeza con el alma.

CHUCKY

Mientras corria a salvar a andy saqué mi cuchillo sin pensarlo , cuando veo que el bastardo le pego a andy en la cabeza provocándole que le sangrara , lo cuál me enojo mucho más.

te Protegere  (chucky x andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora