ANDY
Mientras nos dirijiamos al hospital en la ambulancia , yo veia como una paramedico le tomaba los latidos del corazon y le ponia una mascara de oxigeno para que pudiera respirar. Al llegar kyle y yo nos quedamos en la sala de espera , estaba muy nervioso por chucky .
DOCTOR: familiares de charles.
ANDY: nosotros doctor , diganos como esta , es grave ( nervioso).
DOCTOR: tuvo mucha suerte , unos minutos más y no ubiera llegado con vida al hospital , solo tiene enrojecimiento en algunas partes del cuerpo , hinchazón y algunas ampollas pequeñas . Le aseguro que se va a recuperar , vamos hacer todo lo que este a nuestro alcance para que se recupere.
ANDY: gracias doctor ( triste).
KYLE: doctor podemos entrar a verlo.
DOCTOR: claro , siguanme por favor.
ANDY
Al llegar a la habitacion se me partia el corazon viendo a mi querido chucky en ese estado , cuando kyle me dijo.
KYLE: ire a traerte un cafe , esta bien .
ANDY: si.
ANDY
Al quedar los dos solos me sente al lado de la cama tomando su mano cuidadosamente , diciendole.
ANDY: amor estoy aqui a tu lado ..... solo ..... te quiero decir que hare todo lo que sea necesario para que te recuperes.... te amo ( llorando).
KYLE: aqui tienes querido.
ANDY: gracias kyle.
KYLE: lo siento pero ya me tengo que ir , mañana tengo que trabajar .
ANDY: esta bien kyle , gracias por acompañarme.
KYLE: vendre mañana después del trabajo , esta bien .
ANDY: claro .
KYLE: te quiero hermanito ( abrazandolo).
ANDY
Al quedar solo en la habitacion me diriji a un sillon al lado de la cama para descanzar y vigilar a mi querido chucky toda la noche.
CHUCKY
Mientras despertaba lo primero que visualise fue la maquina de los latidos del corazon , cuando me percate de vendas que cubrian mi cuerpo y cabeza . Mientras me intentava levantar de la cama perdi el equilibrio provocando que me callera de golpe y despertara a mi querido andy.
ANDY: amor estas bien .
CHUCKY: estoy bien querido ..... perdon por preocuparte amor yo ( interrumpido por un abrazo).
ANDY: me alegra mucho que despertaras ( llorando).
CHUCKY
Mientras veia dormir a mi amor a mi lado tranquilamente , me daba mucha ternura como dormia mientras no me dejaba de abrazar . Cuando escuche la puerta abrirse lo cual me alerto mucho ya que todavia era de noche y me preocupe por andy sin dejar de abrazarlo hasta que escuche una voz diciendo * al fin te encontre *.
ESTÁS LEYENDO
te Protegere (chucky x andy)
Fanfictionera un dia normal cuando andy se reencuentra con chucky , pero algo cambiará en la vida de ambos mientras estan juntos .❤️🩸