TIFFANY
Mientras dormia en mi habitacion , escuche la puerta abrirse y unos pequeños pasos acercandose a la cama , cuando escuche un tierno.
GLEN-GLENDA: FELIZ DIA MAMI ( abrazandola)
TIFFANY: gracias mis bebés ( abrazandolos).
GLENDA: mami te hice un dibujo ( sonriendo).
TIFFANY: gracias amor , me encanta.
GLEN:mami yo tambien te hice un dibujo y te traje flores .
TIFFANY: gracias cariño , me encanta.
TIFFANY: bueno vamos a desayunar amores ( dandole la mano).
TIFFANY: que les gustaria para desayunar.
AMBOS: panqueques.
TIFFANY: esta bien.
GLENDA: mami te puedo ayudar .
GLEN: yo tambien les puedo ayudar ?.
TIFFANY: claro amor.
TIFFANY
Mientras desayunavamos me sentia muy feliz de ver a mis bebés contentos y si ellos estaban feliz yo era feliz . Al terminar nos cambiamos de ropa y nos dirijimos a la plaza a pasar el dia . Mientras veiamos el hermoso paisaje con los patos en la laguna.
GLEN: glenda vamos a jugar a la pinta.
GLENDA: si , tu las traes.
TIFFANY
Mientras veia correr y saltar a mis bebés me parecia muy tierno como se trataban ambos . Cuando escuche diciendome.
GLEN: mami mira tengo una chinita🐞 ( mostrandole la mano).
GLENDA: que linda.
TIFFANY: que linda mi niño , ven dejemosla en esta hermosa flor🌼.
GLENDA
Mientras comiamos helados , a mi hermanito se le cayo su vado de helado lo que me puso muy triste , asi que comparti el mio con el🍧.
TIFFANY
Mientras nos dirijiamos a casa en el auto , vi por el espejo a mis bebés ya dormidos mientras tenian sus manitos juntas , lo que me dio mucha ternura. Al acostar a mis bebés en la cama y dandole un beso en su frente .
GLEN: te amo mami ( sonriendo).
GLENDA: yo tambien te amo mami .
TIFFANY: yo los amo más mis amores ( abrazandolos).
TIFFANY
Mientras miraba a mis bebés dormir a mi lado mientras los abrazaba , me ponia muy feliz y recordare este dia especial por el resto de mi vida .
ESTÁS LEYENDO
te Protegere (chucky x andy)
Fanfictionera un dia normal cuando andy se reencuentra con chucky , pero algo cambiará en la vida de ambos mientras estan juntos .❤️🩸