🤕Capitulo 44💗

84 7 1
                                    

ANDY

A pasado un mes desde que mi querido chucky a estado en el hospital y hoy le van a dar el alta para irnos a la casa de kyle . Mientras esperabamos los remedios me encontre con la señorita Nica la enfermera que estaba a cargo de chucky y le agradeci por su ayuda.

NICA: me alegro mucho por su novio , cuidelo mucho.

ANDY: gracias.

ANDY

Mientras nos dirijiamos en el auto con Kyle a su casa , miraba por el espejo retrovisor a chucky que estaba durmiendo tranquilamente . Al llegar lleve a chucky a la habitacion que nos paso kyle para que descanzara , mientras yo ayudaba a kyle con el almuerzo.

ANDY: gracias por dejarnos quedarnos en tu casa kyle .

KYLE: no ahi problema andy ( sonriendole).

CHUCKY

Mientras estaba en cama miraba por la ventana el hermoso paisaje lleno de arboles verdes y cantos de los pequeños pajaritos , provocandome un relajo insuperable.

ANDY: hola querido te traje el almuerzo ( sonriedole).

CHUCKY: no tenias que hacerlo , yo podia acompañarlos a almorzar en el comedor.

ANDY: yo se que tienes muchas ganas de hacer tus cosas por si mismo , pero todavia estas un poco debil de cuerpo.

CHUCKY: lo se.

ANDY: no te preocupes , con los remedios y mi preocupacion y amor por ti .... te vas a recuperar ( abrazandolo).

KYLE

Al terminar de almorzar junto a andy , me cambie de ropa y me diriji a trabajar ya que tenia que ayudar a mis demas compañeros a hacer guardia por las calles .

ANDY

Al quedar los dos solos en casa me diriji a la habitacion para acompañar a mi querido chucky y ver peliculas juntos.

CHUCKY

Al ser de noche me dedique a ver dormir a mi amor a mi lado mientras lo abrazaba .

ANDY

Al despertar le di un beso en la mejilla a chucky y me fui al baño a bañarme y cambiarme de ropa . Mientras me dirijia a la cocina a preparar el desayuno me puse un delantal para no mancharme la ropa.

CHUCKY

Al despertar mire la ventana y era un hermoso dia soleado , lastimosamente todavia no podia caminar ya que todavia tenia las vendas en mi cuerpo y el sol le podian hacer mal a mis heridas . Cuando escuche la puerta abrirse y a mi querido con una vandeja con el desayuno , pero lo que me llamo más la atención fue que Andy tenia un delantal puesto para cubrir su ropa.

ANDY: Buenos dias amor ( sonriendole).

CHUCKY: ( sonrojado).

te Protegere  (chucky x andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora