CHUCKY
Al estar cerca lo empecé a apuñalar con toda la rabia mientras escuchaba sus gritos pidiendome que parara .
Al ya matarlo lo aleje de andy , procurando que no lo aplastara debido a sus heridas en el cuerpo.
ANDY
Mientras recuperaba la consciencia pude escuchar los gritos de súplica de la persona encima mio . Al ya tener una mejor visión pude ver el cadáver de la persona sin vida mientras chucky lo sacaba de encima .
CHUCKY: andy.....andy.....ANDY (moviendolo)
ANDY: chucky ....que paso ( adolorido).
CHUCKY: nada importante , ven salgamos de aqui.
ANDY: vamos a mi casa ( intentando levantarse ).
CHUCKY: andy no te fuerces , te llevaré en brazos
ANDY: chucky ( sonrojado).
ANDY
Mientras nos dirigimos a la casa no pude dejar de pensar en lo que me habia dicho chucky sobre la frase « yo daria mi vida por ti » provocando que mi cara se pusiera roja , cuando fui interrumpido por chucky diciéndome
CHUCKY: listo andy , ya llegamos ..... te encuentras bien ( acercándose a andy)
ANDY: si ..... solo estaba distraído , es todo
CHUCKY: bueno , vamos entremos , te llevaré a tú habitación ( sonriendo)
CHUCKY
Al llegar a la habitación de andy , lo deje cuidadosamente en la cama para ir a buscar un botiquín para curar sus heridas , mientras lo curaba pude ver ( mordidas , moretones , rasguños y sangre que bajaba desde sus piernas y la cabeza )
Lo que me provocó rabia y tristesa a la vez.
CHUCKY: vamos andy , voy a llevarte al baño , para que puedas relajarte en la tina .
ANDY: pero chucky yo (interrumpido)
CHUCKY: no te preocupes , mientras tú te bañas yo te hare la comida ..... si ( tocando su mejilla)
ANDY: vaya , no sabía que sabes cocinar ( sonriendo)
CHUCKY: cállate ( sonrojado)
CHUCKY
Mientras andy se baña , yo me dirigí a la cocina para cocinarle , pero mientras lo hacía me acorde de lo que le hicieron y como quedó su cuerpo , lo cual con el cuchillo estaba apuñalando una papa para desahogarme pero sin querer me corte la mano.
ANDY
Mientras terminaba de bañarme , me dirigí al espejo para ver mis heridas en el cuerpo , lo cual al verlo me puse a llorar desconsoladamente , al ya estar más tranquilo me dirigí a mi habitación para ponerme algo comodo lo cual me puse una polera ancha con unos chores .
Al dirigirme a la cocina pude escuchar a chucky llorando mientras veia su mano derecha sangrando lo cual me preocupe y le dije
ANDY: chucky , que te paso en la mano , estas bien
CHUCKY: andy ..... yo
ANDY: esta bien , no es tan grave , dejame traer las cosas para curar tu herida ( dirigiéndose a la habitación)
CHUCKY
Mientras andy fue a buscar el botiquín , me dirigí al sillón para ver la televisión al ver las noticias que decían
NOTICIERO: buenas tardes a todos , le vamos a contar que en una estación de policia hubo un asesinato y un maltrato a un sargento , vamos con dominic para contarnos los ellos
DOMINIC: si , aqui estoy con el sargento para que nos expliqué lo que le paso , por favor
SARGENTO: si , buenas tardes yo estaba en mi oficina firmando unos papeles cuándo de la nada un hombre pelirojo me golpeo , no se por qué ( poniendo cara inocente ) .
CHUCKY: bastardo , como te atreves a mentir si no fuera por andy que me detuvo tu también hubieras sido asesinado( enojado).
ESTÁS LEYENDO
te Protegere (chucky x andy)
Fanfikceera un dia normal cuando andy se reencuentra con chucky , pero algo cambiará en la vida de ambos mientras estan juntos .❤️🩸