CHUCKY
Estoy muy nervioso ya que le tengo una sorpresa para mi querido andy y no quiero arruinarlo . Primero: le llevare el desayuno a la cama , Segúndo: entregarle la ropa que le compre , Tercero: llevarlo a una cena romantica , Cuarto:entregarle las flores que le compre y quinto:llevarlo a mirar el atardecer.
ANDY
Al despertar vi a chucky con una vandeja con el desayuno mientras me sonreia y me decia.
CHUCKY: buenos dias mi principe durmiente ( dandole un beso).
ANDY: buenos dias amor.
ANDY
Mientras desayunamos pude notar lo nervioso que estaba chucky , ya que no dejaba de mover sus manos , lo que me llamo la atención.
CHUCKY: toma amor te compre esto , espero te guste.
ANDY
Al ver la ropa que me compro , me gusto mucho y me sorprendio mucho su regalo .
CHUCKY: Te gusta .
ANDY: me gusta mucho , gracias amor ( dandole un beso en la boca).
CHUCKY
Al estar listos nos dirijimos a donde iba a hacer nuestra cita , mientras miraba de reojo a mi amor me sonroje de lo hermoso y tierno que se veia con la ropa que le compre. Al llegar y dirijirnos a una mesa, lo primero que hice fue afirmar la silla para que andy se sentara en ella probocando que se sonrrojara mientras me daba las gracias.
MESERO: que les gustaria para bebér?
CHUCKY: una botella de vino , por favor.
MESERO: claro ( se va).
ANDY: que hermoso lugar.
CHUCKY: si muy hermoso ( mirando a andy).
MESERO: aqui tiene su comida y vino , que lo disfruten.
CHUCKY: gracias.
CHUCKY
Mientras almorzabamos nos dedicamos a combersas y a decirnos lo bien que nos vemos con la ropa . Al terminar y pagar la cuenta nos dirijimos a una plaza con una hermosa vista para ver el atardecer , al llegar y estacionar nos sentamos en el pasto para esperar el atardecer , cuando le dije a mi querido andy que se me habia olvidado algo en el auto , a lo que fui a buscar las flores que le compre 🌻.
ANDY
Mientras esperaba a mi querido chucky , vi a una hermosa mariposa posandose en mi mano y no podia dejar de mirarla por sus hermosos colores.
CHUCKY
Al llegar con andy lo qué vi me parecio muy hermoso , era a andy junto a varias mariposas posando en su pelo y una en su nariz 🦋.
CHUCKY: ( sonrojado).
ANDY: ( sonrojado).
CHUCKY: son para ti amor , espero te gusten ( nervioso).
ANDY: gracias amor , son hermosas ( sonriendole).
ANDY
Mientras veiamos el hermoso atardecer , chucky me abrazo por la espalda y yo le doy besos en su mejilla y en la boca provocando risas en él . Al llegar a casa deje las flores en un jarron con agua en la mesa y nos dirijimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
te Protegere (chucky x andy)
Fanfictionera un dia normal cuando andy se reencuentra con chucky , pero algo cambiará en la vida de ambos mientras estan juntos .❤️🩸