CHUCKY
hoy era un dia muy especial ya que es el cumpleaño de mis pequeños hijos Glen y Glenda . Al llegar a la casa de tiffany lo primero que hice fue desearle un muy feliz cumpleaños a mis hijos mientras les daba un abrazo apretado .
TIFFANY: me alegra mucho de que pudieron venir a celebrar el cumpleaños de mis bebes .
ANDY: estabamos muy contentos de poder venir a verlos , los extrañamos mucho.
GLENDA: nosotros tambien los extrañamos tio andy ( abrazandolo).
TIFFANY: bebes porque no le enseñan su habitacion a su padre , mientras el tio andy me ayuda a decorar .
GLENDA: siiiiiiii ( dando saltitos).
GLEN: vamos papi .
CHUCKY: vamos . ( dandole la mano)
ANDY
Al terminar de decorar tiffany me dijo que fuera a buscar a los pequeñines mientras ella iba a buscar la torta que tenia en la cocina . Mientras me dirigia a la habitacion pude ver que chucky le estaba contando un cuento a sus bebes lo que me proboco mucha ternura diciendole.
ANDY: bueno cumpleañeros es hora de cantar el cumpleaños .
GLENDA: tio andy ( abrazandolo).
CHUCKY: bueno pequeñines es hora de ir a comer torta .
TIFFANY
Al terminar de cantarle el cumpleaños a mis hijos mientras ellos apagavan las velitas , les saque una foto que me parecio muy tierno . Mientras veia como abrian sus regalos muy felices chucky se puso a mi lado diciendome.
CHUCKY: gracias por invitarme a estar junto a ellos en su cumpleaños .
TIFFANY: no ahi problema , ellos estaban muy contentos cuando le dije que ibas a venir .
CHUCKY: yo tambien estaba muy contento por venir a verlos.
TIFFANY:me alegra escuchar eso ( sonriendole).
ANDY
al ver a chucky hablando con tiffany , me alegro mucho de que se lleven bien ahora . Mientras jugaba con la pequeña glenda pintandome las uñas con su regalo de cumpleaños , vi a chucky que me estaba mirando diciendome.
CHUCKY: te vez muy guapo con las uñas pintadas .
ANDY: gracias , tengo a la mejor manicurista ( sonriendole).
TIFFANY
al ser de noche y terminar de ver la pelicula , me percate de que mis bebes se habian quedado dormidos junto a andy , lo que me parecio muy tierno . Mientras despertaba a chucky que tambien se habia quedado dormido , vi a andy dirigiendose con glen a su habitacion para que duerma en su cama mas comodo.
CHUCKY
Al ver a andy dirigiendose con mi hijo en brazos a su habitacion me resulto muy tierno , tome en brazos a mi princesa a llevarla a su cama para que este mas comoda . Al llegar a la habitacion vi a andy arropando a mi hijo lo que me dio mucha ternura mientras yo acostaba y arropaba a mi hija dandole un beso en su frente a mis dos pequeños.
TIFFANY: gracias por ayudarme chicos .
CHUCKY: no ahi problema .
ANDY
Al despedirnos de tiffany nos dirigiamos a nuestra casa , al llegar chucky se fue a duchar mientras yo me ponia el pijama y descanzar . Al ver a chucky acostarse a mi lado abrazandome por la espalda diciendome.
CHUCKY: buenas noches amor .
ANDY: buenas noches mi amor , descanza .
ESTÁS LEYENDO
te Protegere (chucky x andy)
Fanfictionera un dia normal cuando andy se reencuentra con chucky , pero algo cambiará en la vida de ambos mientras estan juntos .❤️🩸