ANDY
Mientras desayunamos en la television decian que hoy en la noche va haber lluvia de estrellas , a lo que me puso muy feliz ya que es la primera vez que veria una lluvia de estrellas .
CHUCKY
Al terminar de desayunar yo me dedique a lavar los platos mientras que andy se dirijia a vestirse , ya que hoy va a salir acompañar a kyle de compras .
ANDY: bueno , ya me voy.
CHUCKY: que tengas un buen dia amor.
ANDY: gracias cariño ( dandole un beso ).
CHUCKY
Al estar solo me diriji a ver la television para pasar el tiempo , cuando al ver las noticias la reportera seguia dando informacion sobre la lluvia de estrellas que iba a aver en la noche , lo cual me dio una idea.
ANDY
Mientras esperaba a kyle afuera del vestidor , me puse a recorrer la seccion de hombres para ver si me compraba algo y tambien a chucky . Hasta que vi una camisa de color celeste la que me gusto y tambien una de color rojo para chucky. Al terminar las compras nos dirijimos a almorzar.
CHUCKY
Al ser de noche ya tenia todo preparado para la sorpresa que le tenia a mi querido andy sobre las lluvias de estrellas que iba a ver hoy en algunos minutos más . Mientras miraba la television escuche unos pasos acercandose a la puerta principal pensando de que se trataba de andy , hasta que escuche un fuerte ruido viniendo de la cocina a la cual fui a ver hasta que senti un fuerte golpe en mi cabeza provocando que me desmaye.
ANDY
Mientras nos dirijiamos a mi casa en el auto de kyle , yo estaba llamando a chucky para decirle que ya iba en camino pero al ver que no me respondia me preocupe.
CHUCKY
Al despertar me di cuenta de que los ladrones se habian ido dejando toda la casa patas para arriba , mientras me levantaba senti un gran dolor de cabeza provocandome un mareo . Cuando senti algo que se estaba quemando en la cocina a lo cual fui a revisar , hasta que escuche una fuerte explocion.
ANDY
Al llegar vi dos patrullas de bomberos , una ambulancia y una patrulla de policia , lo cual me puso aun mas nervioso . Al salir del auto y ver mi casa que se esta incendiando en lo unico que podia pensar era en chucky .
ANDY: CHUCKYYYYY¡¡¡¡ ( dirijiendose a la casa).
KYLE: andy es muy peligroso para que dentres ( afirmandolo del brazo).
ANDY: tengo que ir por chucky , necesito saber si esta bien , yo ......... ( llorando).
BOMBERO: AHI ALGUIEN AQUI ESTA HERIDO , RAPIDO LLEVENLO A UN HOSPITAL.
ESTÁS LEYENDO
te Protegere (chucky x andy)
Fanfictionera un dia normal cuando andy se reencuentra con chucky , pero algo cambiará en la vida de ambos mientras estan juntos .❤️🩸