💔Capitulo 36🏥

109 10 4
                                    

KYLE

Al escuchar todo lo que me tenia que decir chucky sobre el accidente de andy y lo que le provoco que estuviera otra vez en el hospital , tenia muchas ganas de golpear a chucky pero no queria causar mas problemas .

CHUCKY: kyle ..... yo ( interrumpido)

KYLE: chucky no tengo ganas de hablar ahora ( enojada).

TIFFANY: chicos lo siento mucho , me gustaria quedarme pero mis niños se quedaron dormidos y mañana tengo trabajo .

CHUCKY: esta bien tiffany , gracias por venir .

TIFFANY: despues del trabajo vendre a acompañarlos , si.

KYLE: ve tranquila tiffany , te avisaremos cualquier cosa .

TIFFANY: gracias , buenas noches .

AMBOS: buenas noches .

CHUCKY

Al estar los dos solos , me sente al lado de andy para tomar su mano , mientras no paraba de llorar y suplicar que todo lo que esta pasando sea un sueño .

KYLE

Al ver a chucky tan triste y preocupado por andy , recorde lo que me habia dicho  cuando lo invite a tomar un cafe sobre que chucky ya no era la misma persona de antes de que solo se preocupaba por el solamente y el tenia razon .

CHUCKY

Al despertar vi a kyle durmiendo en el sillon y a andy aun sin despertar , lo que me preocupa , cuando escuche la puerta abrirse y al doctor diciendome .

DOCTOR: buenos dias , vengo a ver como sigue el  paciente .

CHUCKY: claro doctor .

KYLE

Mientras el doctor chequeaba la salud y la herida de andy , yo vi a chucky muy nervioso tanto que no dejaba de mover su pierna izquierda mientras se tapaba la cara , a lo que yo me sente a su lado y le dije.

KYLE: tranquilo .... andy se va a recuperar .

CHUCKY: y si no es asi ..... si nunca mas se vuelve a  despiertar ..... yo ( llorando).

KYLE: ( abrazandolo).

DOCTOR: disculpe que los interrumpa , pero les queria decir que su familiar esta   bien de salud pero aun esta estable .

CHUCKY: gracias doctor .

DOCTOR: con permiso .

KYLE: quieres algo para comer o beber ?

CHUCKY: no ..... gracias ( triste).

KYLE: esta bien , vengo enseguida .

CHUCKY

Al quedar solo en la habitacion , me sente al lado de andy tomando su mano mientras le decia.

CHUCKY: andy me encuchas amor ..... lo lo siento mucho por ..... por todo lo que te esta pasando ..... si no nos ubieramos encontrado en esa casa , nada de esto te estaria pasando ..... seria mejor ..... que me aleje de tu vida ( triste).

KYLE

Al escuchar esas palabras viniendo de chucky , me sorprendio muchisimo , ya que el esta dispuesto a proteger a andy con tal de separarse de el , lo cual me entristecio . Mientras entraba en la habitacion con mi cafe en la mano lo vi muy decaido , a lo cual me sente a su lado y le dije.

KYLE: estas seguro ?

CHUCKY: de que me esta hablando .

KYLE: de separarte de el ..... estas seguro.

CHUCKY: .............

CHUCKY: es lo mejor para ambos.

te Protegere  (chucky x andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora