❤Capítulo 12🔪

360 30 5
                                    

ANDY

Al terminar de almorzar de dije a chucky.

ANDY: estuvo muy rico tú almuerzo chucky , gracias

CHUCKY: me alegró que te gustara andy

ANDY: ahora yo me dedicaré a lavar los platos , esta bien.

CHUCKY: no te preocupes , yo lo hago

ANDY: no yo lo hago.

ANDY

Mientras me dirigía a la cocina a lavar los  platos , pude sentir unos brazos aferrandose a mi cintura , provocando que me ponga nervioso , mientras chucky me decía .

CHUCKY: me encanta tú olor

ANDY: chucky , me podria dejar de abrazar , es que ..... me pongo muy nervioso ( sonrojado).

CHUCKY: pero estoy muy cómodo , además solo te estoy abrazando , no te voy hacer nada más ..... aún no.

ANDY: chucky

CHUCKY: bueno , te voy a esperar en él comedor  (dándole un beso en la mejilla).

ANDY

Cuándo chucky me dio el beso en la mejilla , me alegro mucho . Al terminar de lavar la losa me dirijo a él comedor donde estaba chucky esperándome para ver una película.

CHUCKY: que te gustaría ver amor

ANDY: una película romántica ( sentandome en él sillón).

CHUCKY: esta bien ( acercándose a andy).

ANDY

Mientras estábamos viendo la película me di cuenta de que chucky cada vez se acercaba más a mi lado , pero yo hacía como si nada . Al ver una escena donde los actores se besan me resultó tierno , cuándo siento que chucky toca mi mano mientras miraba la escena sonrojado.

CHUCKY: andy .......te puedo dar un beso (sonrojado).

ANDY: chucky..... claro que puedes

CHUCKY

Mientras me acercaba para besar a andy , sentía que el corazón se me iva a salir de lo nervioso que estaba , pero cuándo senti ésos labios suaves y carnosos no me importó nada más que probarlo y nunca separarme de ellos.

ANDY: te amo chucky ( acariciando su mejilla).

CHUCKY: yo también te amo andy ( dondole otro beso ).

CHUCKY

Al terminar la película , me di cuenta de que andy se había quedado dormido en mi hombro , lo cuál me resultaba muy tierno cuándo dormia .mientras lo llevaba a su habitación escuche que andy decia «te amo chucky» dormido .

Al dejarlo en su cama tapado , le di un beso en la frente , para dirigirme a mi habitación pero siento que andy afirma mi mano mientras decia.

ANDY: duerme conmigo chucky , por favor.

CHUCKY: esta bien amor ( acostandose en la cama ).

ANDY: buenas noches .

CHUCKY: buenas noches  ( abrazandolo por la espalda ).

AL DÍA SIGUIENTE

CHUCKY

Al despertar por la mañana vi a mi andy durmiendo tranquilo , a lo cuál lo deje mientras yo me dirigí al baño para lavarme la cara y los dientes , al estar en la cocina empecé a preparar pan tostado  mientras esperaba a que mi amado despierte .

ANDY

Mientras despertaba buscaba a chucky en la habitación , pero al no encontrarlo me dirigí al baño . Al salir me dirijo a la cocina para hacer el desayuno , pero me di cuenta de que chucky ya tenia todo listo.

ANDY: buenos días (sonriendo).

CHUCKY: buenos ....dias ( sonrojado).

ANDY: te encuentras bien amor

CHUCKY: si solo .....  siéntate ya tienes servido , debes tener hambre , por favor .

ANDY: gracias .

CHUCKY: andy , te ..... te gustaria acampar  en la noche, ya que bueno debido a (interrumpido).

ANDY: si me encantaria , además me gustaría ver las estrellas , sería muy romántico , no lo crees .

CHUCKY: si .... muy romántico ( sonrojado).

te Protegere  (chucky x andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora